Ikechukwu Uche se ha convertido en el nuevo refuerzo de los Tigres de cara al cierre de la Copa Libertadores de América, así como también, para buscar un nuevo título en el futbol mexicano.


El equipo de la Sultana del Norte sigue invirtiendo en jugadores de gran calibre, primero dio la campanada en el draft del #Futbol mexicano adquiriendo al ofensivo mexicano Jürgen Damm, quien logró ser una grata revelación en la Liga MX con el Pachuca. Y buscará ahora, romperla con el cuadro de los felinos en este Apertura 2015 del futbol mexicano, aunado a tener enfrente las vitrinas de la Copa Libertadores de América.


Para más tarde, adquirir a su siguiente jugador bomba llamado Ikechukwu Uche: futbolista nigeriano de 30 años procedente del Villarreal; un jugador que logró consumar grandes resultados en la Liga de España al tener en su palmarés 33 anotaciones en 85 partidos disputados con el submarino amarillo.


Así mismo, el conjunto de Tigres hizo oficial la contratación a través de sus redes sociales, mencionando que el futbolista ha llegado a Monterrey para pasar exámenes médicos e integrarse al cuadro felino.


Ante su segunda gran contratación, Tigres podría sumar a sus filas a otro gran delantero procedente del futbol europeo; El francés André Gignac, atacante de 29 años de edad con gran cartel tras haber conseguido excelentes resultados en el futbol del viejo continente, sobretodo, en la última temporada 2014-2015, donde logró 23 goles en 34 juegos disputados con el equipo francés del Olympique de Marsella.


Por lo que la misma prensa francesa, asegura que el ariete galo junto con su representante, estarían viajando a la Sultana del Norte para cerrar el acuerdo con el cuadro regio. 


Es así como Tigres sigue reforzándose para cerrar de la mejor forma posible el año 2015, y esperando consumar una nueva historia en la Copa Libertadores de América, que por lo pronto, tienen enfrente en las semifinales, a un complicado Internacional de Porto Alegre a disputarse el primer choque, el próximo 15 de julio en Brasil.