‘Chicharito’ Hernández se acerca a jugar en la MLS con el conjunto de Orlando City. El delantero mexicano estaría en serias pláticas para sumarse a la liga de Estados Unidos en este mismo año 2015.


Mediante unas declaraciones por parte del director deportivo del canal WKMG-TV de Estados Unidos, David Pingalore, dio a conocer que el delantero ‘Chicharito’ Hernández está en un 70% interesado en unirse a la Major League Soccer con el conjunto de Orlando City. El cuadro estadounidense buscaría llevar al mexicano como un jugador franquicia y sumarlo junto a su otra gran estrella; Ricardo Kaká.


En el anterior invierno, el azteca ya fue tentado por el mismo conjunto para llevarlo a sus filas, sin embargo, en aquella ocasión Javier Hernández prefirió ir cedido al Real Madrid, donde tuvo una temporada complicada tras disputar muy pocos minutos dentro del terreno de juego pese a su gran productividad ante el marco rival.


Por ahora la carta del ‘Chicharito’ Hernández pertenece al Manchester United, conjunto que busca vender en este mismo mercado veraniego al futbolista azteca, ya que para el conjunto inglés, el mexicano no entra de nuevo en planes para el director técnico holandés. El Real Madrid de igual forma no hizo válida la opción de compra por el mexicano. 


Por su parte, el ariete ha tenido acercamientos también de equipos de la serie A de Italia, entre ellos se encuentran grandes cuadros, resaltando la Juventus de Turín, así como el Inter de Milán. Otra gran liga que busca el regreso del mexicano es la Premier League, en específico, el Liverpool se ha convertido en un serio contendiente por sumar a su cuadro al delantero tricolor. 


Sin embargo, el mexicano se encuentra concentrado con la Selección Mexicana de #Futbol para disputar en este mes de julio la Copa Oro en suelo estadounidense, y se prevé que devele su futuro, una vez que finalice el certamen de la CONCACAF puesto que su contrato a préstamo con el conjunto del Real Madrid terminó el día 30 de junio de este año 2015.