Todo empezó con una emotiva ceremonia del primer lanzamiento. Cuatro leyendas vivientes de las Grandes Ligas fueron recibidas con ovación de pie en el Great American Ballpark, en Cincinnati, Ohio. 
Willie Mays, Hank Aaron, Sandy Koufax y Johnny Benc caminaron hasta el centro del diamante y ahí, Koufax le lanzó la pelota a Bench para dar el inicio simbólico al partido.

La Liga Nacional jugó como local. Zack Greinke (LAD), abrió el encuentro por la novena dirigida por Bruce Bochy (SF), y el primer bateador de la Americana, Mike Trout (LAA), lo recibió con un cuadrangular que dejó mudo al estadio.

En la segunda entrada el viejo circuito empató con producida de Johnny Peralta (SL), ante el abridor de la LA, Keuchel (Hou). 
A pesar del batazo de Trout, Zach Greinke retiró 6 outs de los cuales 4 fueron por la vía del ponche. 

Ambas ligas, la Americana dirigida por Ned Yost (KC), cambiaron lanzador en el tercer episiodio y de ahí estos cambios fueron prácticamente en cada inning.

A otro pitcher de los Dodgers (C.

Anuncios
Anuncios

Kershaw), le anotaron la siguiente carrera. El jugador de los Rangers Prince Fielder, conectó imparable al jardin izquierdo impulsando a Trout. Después Lorenzo Cain de Kansas City se embasaría con un doble productor al tiempo que anotaba Albert Pujols (LAA).

La Liga Nacional también tuvo su HR, esto en la parte baja del sexto a manos del estelar de los Piratas, Andrew McCutchen.

El batazo más difícil del beisbol, el triple, también se hizo presente, en el noveno episodio Ryan Braun (Mil), lo consiguió y además produjo carrera.

En esa misma novena entrada el pitcher local, Aroldis Chapman, hizo alucinar a los toleteros rivales al ponchar a los tres que enfrentó con lanzamientos que superaron las 100mph.

El pitcher ganador fue David Price (Det) y el derrotado Clayton Kershaw. Además del mencionado HR de Trout, también el joven Brian Dozier de los Mellizos se voló la barda por la LA. El resultado final fue 6-3 a favor del joven circuito, así el equipo que represente a esta Liga en la Serie Mundial iniciará como local.

Mike Trout de Anaheim fue nombrado el más valioso del encuentro (MVP), lo que lo convierte en el primer jugador en la historia de este evento en llevarse tal distinción en años consecutivos.

Anuncios

El mexicano Adrián González  fue parte del equipo de la Liga Nacional por quinta vez en su carrera.

Así fue la 86a edición del Juego de Estrellas desde los Estados Unidos

#Deportes Ciudad de México