El astro argentino Lionel Messi, externó su dolor tras haber caído en la gran final de la #Copa América frente a Chile. A través de Facebook, el ofensivo argentino manifestó su gran aprecio que  tiene a cada seguidor albiceleste; quienes no dejaron de apoyar a Argentina durante la justa sudamericana.

Argentina de nuevo se quedó a la orilla al caer en la gran final del certamen, quedando eliminada desde los once pasos y, otra vez  una falla garrafal del delantero Gonzalo Higuaín borró el sueño de todo un país. Argentina se disminuyó de nuevo y perdió otra final de Copa América. 

Las finales le han declarado la guerra a Argentina, primero en Brasil, luego en Chile, frente a los teutones, para luego caer ante los andinos. Es así la historia que trae consigo la albiceleste, una malaria que involucra al “10” de rosario, y que arrastra por no poder obtener nada con Selección Nacional. 

Sin embargo, Lionel Messi sigue demostrando su gran profesionalidad en cada juego que disputa con Argentina. La crisis que arrastra su selección, no pasa por sus botines, sino por todo un conjunto que no ha sabido encarar los momentos difíciles en partidos cruciales por la obtención de títulos. Un #Futbol que pasa más por lo que haga la ”Pulga”, que por lo que consiga todo un “equipo”.

La culpa, la culpa no es de Lionel Messi, es de todo un equipo de futbol. En esta ocasión, los once pasos fueron la estaca mortal del conjunto albiceleste. Y que desde un principio, no supo jugar de nuevo una nueva final, entregándola por no saberla encarar; superados en cada línea y sector, no por un solo jugador. 

Lionel Messi, a pesar de haber caído en la gran final sudamericana, levanta la cabeza y expresa su admiración por la fanaticada. A sabiendas que tiene esa espina clavada con Selección.

“No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final, pero no quiero que pase más tiempo sin darles las gracias a todos los que nos apoyaron siempre y nos siguieron bancando en los momentos difíciles”, declaró Lionel Messi a través de Facebook.