En la vuelta de la fase clasificatoria para la UEFA #Champions League 2015-16 el Brujas de Bélgica buscará exorcizar al Manchester United ganador del juego de ida (3-1) el pasado martes.

Los ‘Red Devils’ vienen de empatar su último partido: la visita del Newcastle al ‘Old Trafford’ en partido correspondiente a la jornada 3 de la Premier por marcador de 0-0. El Brujas viene de caer 2-0 cuando visitó al Z. Waregem el sábado pasado.

El partido se disputará en el campo del Jan Breydelstadion, Brujas, Bélgica, en punto de las 13.45 tiempo de México, el árbitro encargado del partido será el español Antonio Mateu Lahoz.

Los dirigidos por Van Gaal tienen la ventaja, pero no por eso deberán salir confiados ya que su funcionamiento en los últimos juegos aun no ha sido el esperado por la afición y ellos mismos, debido a los altibajos en este inicio de campaña.

Anuncios
Anuncios

Se espera que el cuadro inglés salga con una alineación parecida a la del juego de ida con el argentino Sergio Romero como titular en la portería del United y sin la convocatoria del arquero español David De Gea toda vez que este último aún espera un arreglo entre su actual club y el Real Madrid.

El Brujas en cambio deberá salir a dar la vuelta a la eliminatoria desde el primer minuto y con el apoyo de su afición se espera que lo puedan lograr. Van contra la historia al toparse contra un grande del #Futbol mundial que a pesar de no estar en su mejor momento el Manchester United siempre será un rival que pesará donde se pare.

No tengan duda que este miércoles nos espera un partido muy disputado y entretenido para obtener un pase al torneo de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League.

Anuncios

Probable alineación del Club Brujas: Sébastien Bruzzese – Dion Cools, Oscar Duarte, Brandon Mechele, Laurens De Bock – Ruud Vormer, Timmy Simons, Víctor Vázquez – Tuur Dierckx, Abdoulay Diaby, Boli Bolingoli.

Probable alineación del Manchester United: Sergio Romero – Matteo Darmian, Chris Smalling, Daley Blind, Luke Shaw – Michael Carrick, Morgan Schneiderlin - Juan Mata, Adnan Januzaj, Memphis Depay – Wayne Rooney. #Europa