Después de una carrera llena de emociones, el piloto ingles Lewis Hamilton se lleva el Gran Premio de Bélgica al arrancar en la pole y así mantenerse con una conducción precisa y contundente durante la carrera.Su compañero de equipo, el alemán Nico Rorberg, obtuvo el segundo puesto con lo que el equipo Mercedes hace el 1,2, mientras el tercer lugar fue para El piloto Francés Romain Grosjean, de Lotús, quienes tenían mucho tiempo sin tener un piloto en el podio, con lo que le imprime confianza a su equipo quien últimamente comentó que tenían algunos problemas económicos.

Las acciones comenzaron con Hamilton en la pole, después de algunas vueltas y cambio de posiciones, el mexicano Sergio Peréz tomo el sexto lugar, al hacer la primera parada en pits, sucedió algo insólito al equivocarse el equipo Williams y poner compuestos diferentes en los neumáticos de atrás y adelante con lo que el piloto Felite Massa, y con esto, llegó una penalización de 2 segundos, que tuvo que cumplir al hacer su segunda parada.

Anuncios
Anuncios

La carrera fue intensa,con una lucha en la parrilla media con red bull presionando demasiado, donde el piloto mexicano supo como manejar la presión y con una conducción excepcional termino en quinto lugar, lo cual hace sumar a su escuderia.

El piloto Alemán Sebastian Vettel de Ferrari, corrió con la peor suerte al permanecer casi toda la carrera en el tercer lugar, y justo una vuelta y media antes para concluir la carrera se reventó su neumático izquierdo trasero con lo que quedo fuera de la carrera y del podio.

Con esto Hamilton retoma su lugar en lo mas alto de la F1, y se acerca cada vez mas a su tercer campeonato mundial.La próxima fecha de formula 1 será el 6 de septiembre en Italia.

Con este resultado Hamilton llega a los 227 en primer lugar, Nico Rosberg con 199 se queda en el segundo lugar, y Sebastian Vettel en tercero con 160, por su parte el mexicano Sergio peréz se encuentra en el lugar 11.

Anuncios

En el puntaje por equipos el equipo Alemán de Mercedes tiene 426, Ferrari 242 y williams 161. El equipo Force india supera a Toro Rosso y así llegar al puesto 11. 

practicas GP bélgica.

Agresión del piojo a martinoli.

                 #Medios de transporte #Fórmula 1