Se realizó el sorteo definir los grupos de la próxima UEFA #Champions League 2015-16 que se llevó a cabo en el Foro Grimaldi en Mónaco. Comenzó en punto de las 10.00 tiempo del centro de México.

Diversas personalidades del #Futbol se dieron cita y participaron activamente en el sorteo entre los que destacan los exfutbolistas: Carles Puyol, Javier Zanetti, Paolo Maldini.

Los grupos quedaron de la siguiente manera:

GRUPO A

Paris (FRA)

Real Madrid (ESP)

Shakhtar Donetsk (UKR)

Malmö (SWE)

GRUPO B

PSV (NED)

Man. United (ENG)

CSKA Moskva (RUS)

Wolfsburg (GER)

GRUPO C

Benfica (POR)

Atlético (ESP)

Galatasaray (TUR)

Astana (KAZ)

GRUPO D

Juventus (ITA)

Man.

Anuncios
Anuncios

City (ENG)

Sevilla (ESP)

Mönchengladbach (GER)

GRUPO E

Barcelona (ESP)

Leverkusen (GER)

Roma (ITA)

BATE (BLR)

GRUPO F

Bayern (GER)

Arsenal (ENG)

Olympiacos (GRE)

Dinamo Zagreb (CRO)

GRUPO G

Chelsea (ENG)

Porto (POR)

Dynamo Kyiv (UKR)

Tel-Aviv (ISR)

GRUPO H

Zenit (RUS)

Valencia (ESP)

Lyon (FRA)

Gent (BEL)

 Entre los duelos que destacan para la fase de grupos que tendrá comienzo el 15 y 16 de septiembre del presente año son:

Paris Saint-Germain vs Real Madrid  (Grupo A)

PSV vs Manchester United (Grupo B)

Benfica vs Atlético (Grupo C)

Juventus vs Manchester City (Grupo D)

Bayern vs Arsenal (Grupo F)

Chelsea vs Porto (Grupo G)

Paris Saint-Germain vs Real Madrid (Grupo B)

Duelo de potencias económicas en el mundo del futbol, una llave donde también se presenta el regreso de Ángel Di María al Santiago Bernabéu después de su paso fugaz y sin pena ni gloria por el Manchester United, el argentino uno de los protagonistas de la ‘Decima’ en Lisboa vs el Atlético buscara la revancha y querrá dejar en claro que su venta al Manchester United fue una tremendo error de la administración de Florentino Pérez.

Anuncios

También lo acompaña el morbo que siempre presenta el sueco Zlatan Ibrahimovic.

PSV vs Manchester United (Grupo B)

Dos históricos de #Europa se encuentran en la fase de grupos de la UCL, esta temporada marca el regreso de un grande como lo que es el Manchester United, que después del retiro de Sir Alex Ferguson han tenido un par de años para el olvido, tanto que la temporada pasada no pudieron clasificar al mejor torneo de clubes del mundo, así que esta temporada el United quedra anunciar que está de vuelta y buscara regresar a su puesto entre los más grandes del mundo. Par de partidos donde se podría dar un duelo de mexicanos, Héctor Moreno nuevo fichaje para el PSV y Andrés Guardado uno de los más queridos por la afición holandesa se podrían enfrentar a Javier ‘Chicharito’ Hernández en su segunda etapa con el Manchester United.

Benfica vs Atlético (Grupo C)

Estos dos buscaran terminar primero al final de la fase de grupos, un Benfica renovado y con la oportunidad de regresar a la UCL, contra el aguerrido equipo del ‘Cholo’ Simeone subcampeón del torneo hace dos temporadas.

Anuncios

Estos dos partidos podrían significar la venganza para el mexicano Raúl Jiménez que hace poco llego al Benfica y tiene la oportunidad de enfrentar a su ex equipo y demostrar que lo que le hacían falta eran minutos.

Juventus vs Manchester City (Grupo D)

El subcampeón de la UCL tiene un duelo difícil contra el siempre prometedor Manchester City que buscara esta temporada por fin dar la campanada. Par de partidos muy interesantes, cualquiera de los dos se llevara este grupo.

Bayern vs Arsenal (Grupo F)

Duelo de viejos conocidos en la UCL, el Bayern del español Pep Guardiola contra el oxidado Arsenal del francés Arsene Wenger, con el reciente recuerdo de su enfrentamiento en los octavos de final de la temporada 2013-14 la cual se llevó el Bayern Múnich. Arsenal buscara dar la sorpresa y tratara de regresar a su temporada histórica donde llegaron a la final contra el Barcelona en la temporada 2005-06.

Chelsea vs Porto (Grupo G)

Duelo lleno de morbo por el reencuentro de Iker Casillas nuevo portero del Porto y Mourinho entrenador del club inglés, después de su mala relación en el Real Madrid donde el portero español comenzó el declive de su carrera.