Altantis sabe que en el Aniversario 82 del Consejo Mundial de #Lucha Libre (CMLL), la posibilidad de perder la máscara ante La Sombra es grande, e incluso aseguró que hay momentos en que se arrepiente de haber aceptado esa lucha de máscaras, pues sabe que el 'Ingobernable', es uno de los hombres más fuertes que en la actualidad hay en la empresa.

"Solo faltan muy pocos días y el tiempo se va muy rápido, no puedo dormir, no puedo comer, no puedo siquiera descansar, estoy nervioso, alterado, a veces me arrepiento de haber firmado, y a veces estoy positivo, también cobarde, son sentimientos muy fuertes para Atlantis", dijo el gladiador para Blasting News, a una semana de la gran batalla.

Anuncios
Anuncios

Esta noche, el "Guerrero de la Atlántida" se enfrentará, junto a quien era su enemigo hasta hace unos meses, Último Guerrero y Euforia, al también llamado "Ídolo", que hará tercia con dos Revolucionarios como son el Rey Escorpión y Thunder, lo que promete una batalla que echará chispas, sobre todo para los estelares, que tratarán de hacer el mayor daño posible a su rival.

Y es que el mismo Atlantis lo sabe, si no gana su Leyenda puede quedar a un lado: “Yo pierdo más que La Sombra, y si él gana la máscara, se va hasta los ‘cuernos de la luna’, pero esta máscara la voy a defender a capa y espada, porque es la mitad de mi vida y la lucha de máscaras es la más importante de un luchador enmascarado”, comentó en la misma entrevista que nos concedió, donde también aseguró le preocupa que su máscara ya estaba prometida al salón de la fama de la Lucha Libre, y si la pierde, sería La Sombra quien tendría que donar.

Anuncios

-El recolector de máscaras

Atlantis ha obtenido las máscaras de Talismán; Hombre Bala; Kung Fu; Mano Negra; Villano III; Boricua, El Padrino y Último Guerrero. Mientras que a Tierra, Viento y Fuego y los a Animales I y II las ganó en parejas junto a Satánico y Lizmark. Cabe destacar que al Hombre Bala también le quitó una máscara con la que se nombró “Rey Pirata”, así como “Silver Fox” quien era el Guerrero de la Muerte, luchadores que ya habían perdido su máscara previamente.

“He ganado ocho máscaras, pero está muy difícil, es un joven muy fuerte y ágil, que ya tiene experiencia, y no es novato, vamos a ver qué sucede, voy a sacar unas cosas del baúl, que me enseñó el Diablo Velásco”, destacó.

Ante la incertidumbre de la gran batalla que tiene enfrente, Atlantis solo tiene una cosa clara: “Voy a defender mi máscara a ‘capa y espada, estoy concentrado a luchar, no sé si voy a ganar o perder, no sé nada porque ese tipo de luchas son muy diferentes, duras y son luchas que no tienen un plan”.

Y dejó claro en que no piensa en nada más que el enfrentamiento en la México: “No puedo pensar en que haré si pierdo o que haré si gano, me han hecho esa pregunta, pero no la puedo contestar, solo me concentro en luchar, al final les digo”, finalizó el “ídolo de los niños”. #Deportes Ciudad de México