Manuel Alfonso Andrade Oropeza es el nombre real de La Sombra, quien perdió la máscara la noche del viernes, el duelo estelar del 82 Aniversario del Consejo Mundial de #Lucha Libre (CMLL) en la Arena México, tras una demostración de gran técnica y calidad luchística.

En un duelo no apto para cardiacos, Atlantis se llevó la primera caída a pesar del dominio de La Sombra, y es que en la reacción del “Ídolo de los niños”, el Ingobernable ya estaba espaldas planas cuando Rush como second jaló y tiró del encordado al réferi.

Esto ameritó la expulsión de “Toro Blanco” por lo que se fue con todo junto al “Ídolo y superestrella”, esto provocó la que Volador Jr, second esa noche de Atlantis explotara se fuera expulsado.

Anuncios
Anuncios

Rápido reaccionó La Sombra y atendió en un instantáneo segundo episodio al “Guerrero de la Atlántida”, al que venció con un Shadow Diver.

Una emocionante tercera caída dejó a los asistentes al filo de la butaca, el Ingobernable fue amo y señor de la disputa pero la experiencia de la Leyenda Viva le permitió salir avante a pesar de una nueva intromisión Rush y aplicar la “Atlántida” en cuatro ocasiones esa cuarta fue la vencida.

Al término de la contienda, y después de varios intentos de escaparse, La Sombra le pidió a su padre que le quitara la tapa que él mismo le entregó y se la entregara a quien consideró un gran luchador.

En la lucha semifinal, Rush le tundió a todos hasta al “Tirantes” que lo descalificó en la lucha de relevos increíbles que protagonizó junto a Marco Corleone y Thunder, y le dio la victoria al Volador Jr., quien hizo equipo con Último Guerrero y el “1000% Guapo” Shocker.

Anuncios

Tras la lucha, el “Rey de los aires” retó al “Toro Blanco” por las cabelleras, pero el Ingobernable se negó pues: “mi cabellera es la más cotizada del mundo”.

Los hermanos Místico y Dragon Lee junto a Valiente derrotaron a la “Peste Negra” Mr. Niebla, Negro Casas y Felino. Los rudos comenzaron con el dominio de la primera caída. Pero poco le duro el gusto a los malosos pues el Sky Team igualó rápidamente.

Pareja fue la tercera caída en su desarrollo hasta que un error de Mr. Niebla provocó la reacción del Místico que de gran manera aplicó la “Mística” al “Apestoso Mayor”, quien se rindió al instante.

*Dark Angel dijo adiós

La canadiense Dark Angel dijo adiós a los encordados mexicanos del CMLL con una impresionante victoria ante Princesa Sugheit, quien de nuevo la hizo ver su suerte en una lucha a una caída.

Después de librarse de toda clase de castigos de parte de la gladiadora que la dejó sin máscara, logró aplicarle la “Reinera”, llave con la que triunfó en innumerables ocasiones dentro de este cuadrilátero.

Anuncios

Los “Revolucionarios”, Rey Escorpión, Pólvora y Dragón Rojo, se impusieron en tres caídas a la tercia que encabezó el campeón mundial pesado Máximo, junto a Guerrero Maya Jr., y Stuka Jr.

En la primera caída, los rudísimos lograron imponer condiciones con sus artimañas y fue la “Fresa Salvaje”, el que quiso revelarse pero Maya y Stuka terminaron por caer ante Pólvora y el Dragón Rojo.

En la segunda, para complacer al público el monarca mundial, le plantó un beso al Escorpión para después llevarlo a las espaldas planas y vencerlo, todo se igualaba.

Pero fue en la tercera que el propio sonorense aprovechó un descuido del Alvarado para azotarlo con “La Roca” y dejarlo viendo estrellas.

Como la semana pasada, Virus volvió a dar una gran exhibición de lucha libre y en dos caídas recuperó el terreno perdido en la primera, para junto a Disturbio y Puma King derrotar a la tercia conformada por Fuego, Esfinge y The Panther, en el duelo que abrió las acciones del evento. #Deportes Ciudad de México