Vaya partido el que se registró en el estadio Corregidora de la ciudad de Querétaro, en donde el equipo comandado por Victor Manuel Vucetich, se impuso por un escandaloso marcador de ocho goles por cero al equipo de Verdes FC, en partido correspondiente a la fase de grupos de la liga de Campeones de la CONCACAF.

Desde el inicio del encuentro los Gallos Blancos salieron con la firme intención de abrir el marcador y, con constantes aproximaciones al arco defendido por Méndez, lograron capitalizar el primer gol al minuto 16 por conducto de Kevin Gutierrez. Verdes FC intentó responder a los ataques del Querétaro y al minuto 20 logró poner en peligro la meta del portero queretano, pero sólo sirvió para que los de casa se fueran con todo al frente y lograran el segundo tanto de la noche por conducto de Emanuel Villa y así se irían al descanso.

Para la segunda mitad, el equipo visitante tuvo algunas aproximaciones pero nuevamente "Tito" Villa puso la pelota en las redes en dos ocasiones, al 50 y 57 de juego que significaba ya un marcador pesado para los Verdes FC.

Pero ahí no quedaba el asunto, ya que Antonio Naelson, descontó seguido de Danilinho y Villa en dos ocasiones mas para poner el marcador definitivo de ocho goles a cero., convirtiéndose así el naturalizado mexicano, en la figura del partido logrando un total de cinco anotaciones.

Al término del partido el técnico del equipo visitante Walter Salazar, comentó que estaba tranquilo a pesar del resultado ya que su equipo no tenía tanta experiencia internacional y consideró que sus pupilos hicieron su mayor esfuerzo.

Por su parte Victor Manuel Vucetich, declaró estar satisfecho con el funcionamiento de su equipo y que además de estar feliz por la actuación de Emanuel Villa ya que para el técnico mexicano, el "Tito" Villa está tomando su segundo aire desde que llego a México y que celebra que sea con los Gallos Blancos.

Con este resultado, Querétaro necesita esperar la convinacion de algunos resultados para poder avanzar a los cuartos de final de la CONCACHAMPIONS y así poder aspirar a luchar por el título que esta en manos del equipo América, de México. #Futbol