La lucha de apuestas del próximo viernes en la Arena México está calientita, y el pasado viernes, La Sombra le volvió a ganar a Atlantis en un duelo donde el “Ingobernable” hizo pareja con Rey Escorpión y Thunder, mientras que el “Guerrero de la Atlántida” se acompañó del Último Guerrero y Euforia.

El autonombrado “Estrella e Ídolo” le propinó una tunda al técnico al grado de que le arrancó la máscara, una más de las tantas que ha recolectado de la leyenda viviente de la #Lucha Libre.

Sin miramientos, no terminaba aun la presentación de los gladiadores de la lucha estelar, cuando La Sombra tenía a merced al "Ídolo de los niños".

Pero al parecer la preparación de Atlantis sirvió para librarse del castigo e intentó rápidamente poner “espaldas planas” a su enemigo con una “Atlántida”, que se quitó milagrosamente el “Indeseable”.

El castigo de la joven promesa de la lucha libre era intenso, además estaba bien apoyado de sus compañeros de tercia quienes sin piedad golpearon la humanidad del técnico. Esto sirvió para llevarse la primera caída.

Atlantis se repuso y quiso emparejar las acciones, sometió a La Sombra con dos quebradoras, pero el astuto gañan aprovechó que el réferi se perdió en el cuadrilátero para sacar una trampa muy vieja: sacarse la máscara y dejarla en manos de Atlantis, quien no reaccionó a tiempo, por lo cual fue descalificado y vencido en dos caídas al hilo.

Pero ahí no paró, pues Rush llegó al apoyo para propinarle una paliza más a Atlantis que terminó “humillado”, como les gusta a los Ingobernables, sin máscara, y golpeado de más; pero ahora con más ganas de arrebatarle legalmente la tapa a La Sombra.

-Los Voladores, juntos en la Arena México

Previamente se presentó Súper Parka, una de las nuevas contrataciones del CMLL, y lo hizo junto a su hijo Volador Jr. y Valiente, pero esta tercia no fue suficiente para imponerse al viejo “Buffet del Amor”, conformado por dos Ingobernables Rush y Marco Corleone además del bondadoso Máximo que no sabía dónde ocultarse para no dañar al Volador, que ha sido uno de sus últimos compañeros y con el que ha tenido éxitos. La contienda, se terminó con el “Toro Blanco” dando un faul al "Depredador del aire".

Antes, La Máscara abandonó a Stuka Jr. y Titán, quienes perdieron la lucha ante la "Peste Negra" Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Hechicero, quienes aprovecharon la falta de acoplamiento de los técnicos

La lucha que abrió el apetito de pancracio para los asistentes a la función fue la que protagonizaron Ángel de Oro, Rey Cometa y Blue Panther, quienes se midieron a Virus, Dragón Rojo y Pólvora, un duelo donde se mostró lo mejor de sus repertorios de llaves, contrallaves, lances y técnicas, y que después de brindar grandes emociones, el “Pequeño Gran Maestro” pudo rendir a un rejuvenecido "Maestro lagunero" con una variante de "pulpo". Al final, la batalla fue reconocida por los asistentes pues lanzaron dinero a los gladiadores.

Las primeras contiendas fueron una lucha de minis, donde el “Comando Boricua” de Demus 3:16, Pierrothito y Pequeño Violencia vencieron a unos impetuosos Eléctrico, Shockercito y Último Dragoncito, en tanto que Robin y Magnus dieron cuenta de Súper Comando y Artillero en la batalla inicial. #Deportes Ciudad de México