A escasos días de haber tomado el mando de la selección mexicana de fútbol, el entrenador brasileño se declara listo para enfrentar el partido más importante en esta etapa de interinato luego de los empates conseguidos ante Trinidad y Tobago y Argentina.

México se enfrentará este 10 de octubre contra la selección de los Estados Unidos, en los Ángeles California, por el pase a la Copa Confederaciones. El flamante técnico confía en que su equipo logre obtener el triunfo y conseguir el ansiado boleto.

Con una actitud totalmente distinta a la acostumbrada, más relajado y contestando la mayoría de las preguntas, el técnico nacional admite que será un partido difícil ante los estadounidenses pero esta seguro que cuenta con un gran equipo que ha entendido el estilo de juego que quiere mostrar en el terreno y eso ayudará para obtener un buen resultado.

Respecto al tema de continuar como entrenador de la selección, se mantiene firme en su decisión de dejar el mando y dedicarse a su actual equipo que es Tigres, admite que se siente cómodo dirigiendo a México pero que es mas grande el compromiso con el equipo norteño con el cual tiene un proyecto a largo plazo y no piensa dejarlo.

Anuncios
Anuncios

Ferreti desde su presentación y hasta este día, ha declarado que sólo estará apoyando al fútbol mexicano por ésta ocasión porque el se siente comprometido y agradecido con México por todo lo que le ha dado a él desde que llego a nuestro país como jugador de fútbol y ahora como entrenador.

Toca el turno con una de las mejores selecciones de la CONCACAF, que aunque en este momento los norteamericanos no están en su mejor nivel, será una buena prueba para ver de que esta hecho el equipo de Ferreti y si en verdad es el indicado para seguir al frente del seleccionado azteca.

Es así como llega la hora de la verdad para Ricardo "Tuca" Ferreti, el rival en turno no es fácil y solo el tiempo lo dirá, si después del partido ante Estados Unidos el brasileño decide dejar a la selección o como lo mencionó en su presentación, - Cae más rápido un hablador que un cojo-, y decide cambiar de opinión y continúa como técnico de México.

Anuncios

#Futbol #Deportes Ciudad de México