El mercado de transferencias en Europa que terminó este lunes trajo consigo una gran actividad económica entre varios de los clubes más importantes de Europa que buscaban lo mejor disponible para encarar la primera parte de una temporada que parece ser prometedora en calidad y emociones. 

Algunos de los fichajes más importantes ya se había hecho desde meses o días anteriores, dando oportunidad a entrenadores y jugadores de poder llevar a cabo una pretemporada digna y con altas expectativas, sin embargo, otras transferencias se realizaron sobre la hora (y algunas no se pudieron realizar) para resultar unas verdaderas bombas.

Anuncios
Anuncios

JAVIER HERNÁNDEZ EN ALEMANIA

Uno de los fichajes más sonados ayer, hecho de último momento, fue el de 'Chicharito' Hernández, quien pasó del Manchester United al Bayer Leverkusen tras haber sido prestado al Real Madrid por una temporada. Javier abandonó el cuando de los 'Red Devils' para hacerse de un lugar como titular en el club alemán, lo cual no ha conseguido desde que llegó a Europa.

MEMPHIS DEPAY EN EL UNITED

Depay y el PSV lograron llegar a un acuerdo antes del comienzo de la temporada para llegar al cuadro inglés, lo que le ha permitido amarrar un lugar en el cuadro titular de Van Gaal con dos anotaciones y dos asistencias en apenas 6 juegos participando. Depay significaría el renacer del Manchester United.

DI MARÍA A PARÍS

Luego de un gran paso con el Real Madrid, Ángel Di María salió del club 'merengue' para elevar el nivel del Manchester United y poderlo regresar a las primeras posiciones de la Liga Premier, sin embargo 'El Fideo', con el tiempo, fue bajando su nivel de juego al grado de ser borrado del cuadro titular.

Anuncios

Ahora, Di María buscará revancha con el actual campeón francés.

JACKSON MARTÍNEZ; GRAN INVERSIÓN

El FC Porto se caracteriza por ser un club que vende jugadores que compró muy baratos y en esta ocasión no fue la excepción. El colombiano tuvo una gran temporada ayudando a su club a avanzar más lejos de lo que esperaban en la Champions League con actuaciones realmente brillantes. Ahora, Martínez tendrá un nuevo reto con el Atlético de Madrid intentando ser pieza clave para que la pelea por el título de La Liga sea entre tres clubes.

ARTURO VIDAL CON NUEVOS RUMBOS

Quizá el menos beneficiado de este movimiento fue Juventus, ya que después de llegar a un acuerdo, el 'Rey Arturo' llega al #Futbol de Alemania con uno de los clubes más poderosos en la actualidad, estará al mando de Pep Guardiola y tiene amplias posibilidad de añadir a su palmarés el título de la Champions League.