Marc se corona en Misano, en un premio en el que paso de todo, Rossi no puede ganar en casa quienes le hicieron reverencia al portar el color amarillo y su numero 46, que a pesar de su quinto lugar aprovecha la caída de Lorenzo para alejarse en puntos a su compañero de equipo.

Fue un GP donde pasó de todo, empezando por Rossi que en las clasificatorias de manera descarada se le atraviesa a su compañero de equipo Lorenzo, al final de las practicas Rossi fue penalizado y tubo que pedirle una disculpa.

El día de la carrera Lorenzo se avienta rápidamente para conseguir el primer lugar al salir de la primera curva, mientras que Marc y Rossi lo perseguían de manera muy cercana, en momentos hasta intentando llevar a cabo un rebase, pero este no sucedió. Algunos del equipo decidieron hacer cambio de neumáticos para lluvia en la vuelta 22, mientras que los equipos favoritos esperaron una vuelta mas. Al salir de la pit line, Lorenzo toca por error a Márquez y le pidió disculpas por este incidente.

La pista estaba húmeda, a Lorenzo lo mandaron llamar en boxes pero este no hizo caso, mientras que Márquez si entro a 10 vueltas del final, por lo que tenia gomas en mejor estado. Regreso quinto a 24 segundos de Rossi, dos vueltas después Lorenzo por fin entro a boxes. Rossi lo hizo dos vueltas después.

Lorenzo de la nada perdió el control de su Yamaha y se calló, con lo que Márquez se colocaba en la primera posición, Rossi en la quinta, Smith resistió y quedo segundo, Redding quien había caído en las primeras vueltas y quien no cambio de moto en toda la carrera remonto y quedo en tercero. Con esto Rossi se mantiene en primer lugar del campeonato mundial, Lorenzo mantiene la segunda posición, mientras que Márquez se queda con 63 puntos.

La próxima Fecha del MotoGP será el próximo 27 de septiembre en la ciudad de Aragón, España, donde se espera que Rossi remonte el quinto lugar en Italia, mientras que los españoles Lorenzo y Márquez aprovecharan su condición de locales e imponer en su tierra.  #Medios de transporte #Europa