Después de la tormenta, viene la calma. Así fue este día en el Real Madrid, después de reflexionar el desesperado movimiento por hacerse de los servicios de David De Gea y llevar a Keylor Navas a probar suerte en el #Futbol inglés, situación que terminó siendo un rotundo fracaso de pantalón largo y que fue objeto de burlas posteriores a lo mal que se realizó el movimiento.

Pero hoy se aplicó el "borrón y cuenta nueva" en Valdebebas y demostraron que el presente en el conjunto 'merengue' en su portería es 'tico' y se llama Keylor Navas. Esta mañana, el seleccionado costarricense se reunió con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez en una amable reunión en donde reconocieron lo importante que será contar con Keylor en esta temporada que acaba de comenzar, reconociendo la sobresaliente actitud que tuvo el arquero del Real Madrid mientras sucedía el supuesto traspaso con De Gea.

Anuncios
Anuncios

Es por eso que el club merengue ofreció sus disculpas y lo animó a seguir trabajando como lo ha hecho hasta ahora llegando a muy buenos acuerdos entre ambos, Real Madrid apoya tanto como lo hace Keylor con el equipo, teniendo en cuenta que hasta ahora, es la única opción que tiene el Madrid para defender su portería.

Después de lo sucedido y tras el fracaso, se decía que Keylor Navas pediría un reajuste de salario, sin embargo, el portero centroamericano no ha solicitado nada al respecto a pesar de que la oferta del Manchester le ofrecía dos millones de euros más de los que gana actualmente en España, pero él arquero es el primero en saber que una exigencia de esta magnitud se dará a través de lo realizado en el campo durante la temporada.

Así, el Real Madrid y Navas se encuentran en el mismo canal y valorarán a lo largo de la temporada una mejora de contrato para el arquero a pesar de que, por políticas internas del club, no atienden revisiones contractuales hasta el final de la temporada, sin embargo, por las molestias causadas, quizá en los próximos meses el equipo quisiera compensar económicamente lo que se realizó mal.

Anuncios