Se colmó la paciencia de directivos y aficionados de la “máquina” por los malos resultados que en lo que va del Apertura 2015, el equipo ha cosechado, y este día se tomó la decisión por los altos mandos de terminar la relación laboral de Cruz Azul con su ahora ex técnico Sergio Bueno.

Transcurridas 10 fechas del actual torneo de la Liga MX, los también llamados “cementeros” sólo han logrado 3 victorias, por 6 derrotas y un empate, para sumar tan sólo 10 unidades y ser de los coleros en la tabla general ocupando el lugar 16.

A pesar que Guillermo Álvarez había expresado su respaldo total a Sergio, la presión ejercida por la afición azul, principalmente en redes sociales, es un factor que sin duda tuvo un peso específico en la decisión que finalmente fue asumida este día.

Anuncios
Anuncios

Luego de la derrota del domingo pasado en el estadio universitario de la Benemérita Universidad Atónoma de Puebla (BUAP) ante Puebla, la afición cruzazulina dio rienda suelta a su enojo y en redes sociales convirtieron en tending tropic el has tag #FueraBueno.

Previo a su caída ante Puebla, en la jornada 9, Cruz Azul había dado un buen partido ante los Pumas de la UNAM, a quienes venció en el Estadio Azul, con lo cual el barco parecía que enderezaba hacia un mejor destino.

Agustín Manzo asume “complicidad” de directivos

Esta mañana, el director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, expresó durante entrevista que “siempre fuimos cómplices de lo que podía pasar…”, al tiempo de reconocer su pesar por el cese de Sergio Bueno, para quien tuvo palabras de agradecimiento y reconocimiento como ser humano y como profesional: “es una gente que conoce y que comprende el #Futbol…”.

Anuncios

Sobre el siguiente compromiso de la “máquina” este miércoles ante el Atlas, informó que en el banquillo estará, de manera interina, Joaquín Moreno, y que están abocados a seleccionar a quien será elegido para concluir la actual campaña, aunque señaló que lo harán sin tanta premura.

De Tomás Boy, que extraoficialmente suena como uno de los más firmes candidatos para asumir como “maquinista”, Manzo reconoció sus cualidades sin confirmar que vaya a ser el elegido y reiteró que se tomarán el tiempo que sea necesario para designar el relevo.

  #Deportes Ciudad de México #Torneo Apertura