Continuando con los mejores fichajes que se llevaron a cabo en el mercado europeo, el cual cerró este lunes, tenemos un complemento del Top 5 de transferencias que se hicieron oficiales en estos últimos días. 

VIETTO, PARA DAR EL GRAN SALTO

Proveniente del Villarreal, donde consiguió 12 anotaciones y un par de pases para gol, Vietto se convirtió en uno de los jugadores a cuidar en La Liga de España a pesar de los 21 años que tiene. Ahora, busca oportunidad con un grande y consagrarse como un gran jugador con el Atlético de Madrid bajo el mando de Diego Pablo Simeone.

EL SHAARAWY, NUEVA OPORTUNIDAD EN FRANCIA

A pesar de sus deseos por continuar en Italia, El Shaarawy no pudo contra una temporada de altibajos con el Milan y fue inevitable su salida.

Anuncios
Anuncios

Ahora, el italiano va cedido al Mónaco de Francia, donde tendrá la oportunidad de demostrar su calidad y regresar a la élite del #Futbol mundial.

'TECATITO' VA POR SU CORONA A PORTUGAL

Jesús Corona tuvo la acertada decisión de moverse de su equipo, los Rayados de Monterrey para encontrar cabida en el futbol holandés. Al mexicano le salió tan bien el movimiento que en tan solo dos temporadas logró sobresalir con su equipo al grado de ser titular y figura en el mismo y ahora da el salto a un club con mayores exigencias, más torneos por jugar pero en donde tendrá más y mejor competencia. Junto con Miguel Layún, 'Tecatito' irá al FC Porto para sumarse y formar parte del póker de mexicanos en el club con Héctor Herrera y Raúl Gudiño.

SCHWEINSTEIGER AL FUTBOL INGLÉS

Otro movimiento muy sonado este verano fue el del alemán campeón del mundo Bastian Schweinsteiger, quien emigra al Manchester United por una cifra de 20 millones de euros, después de una larga e histórica carrera de 17 años con el Bayern Munich.

Anuncios

BALOTELLI REGRESA  A CASA

El polémico jugador italiano Mario Balotelli también fue pieza clave durante la temporada de fichajes en Europa y terminó regresando a Milan para una segunda etapa con los Rossoneri, club en el cual cuenta con 30 anotaciones. El atacante vuelve al firmamento de los grandes clubes con la mira puesta en Rusia 2018.