Después de un año de dirigir al Club Dorados De Sinaloa, Carlos Bustos es destituido de la dirección técnica, el mismo que llevará al equipo a la primera división luego de un resultado de dos a cero en la final de ascenso contra el Necaxa.

Carlos Bustos deja el puesto de Director Técnico después de sufrir su sexta derrota en 10 partidos, en la Liga Bancomer MX, la escuadra “culichi” vive momentos muy complicados, luego que acumuló tres derrotas en fila, seis en lo que va del certamen, con solo ocho unidades.

El técnico argentino llegó a Dorados a finales de noviembre del año pasado y en seis meses hizo que el equipo regresara a Primera División después de nueve años en el ascenso.

Anuncios
Anuncios

Será en los próximos días cuando se anuncie al nuevo director técnico de Dorados. Entre los candidatos se han mencionado los nombres de Tomás Boy y Luis Fernando Tena.

LOS RESULTADOS DE CARLOS BUSTOS EN LA LIGA MX

1. Jaguares Empató 0-0 Local

2. Xolos Ganó 2-1 Visitante

3. Querétaro Empató 1-1 Local

4. América Perdió 4-1 Visitante

5. Monterrey Perdió 4-1 Local

6. Pumas Perdió 2-0 Visitante

7. Puebla Ganó 1-0 Local

8. Atlas Perdió 3-2 Visitante

9. Pachuca Perdió 2-1 Local

10. Toluca Perdió 2-1 Local

En Mi Opinion:

Dorados fue un equipo que se reforzó muy bien, para este torneo tuvieron buenos fichajes como: Fernando Arce, Luis Michel, Walter Ayovi, Martin Bravo, entre otros, Carlos Bustos no pudo en primera división con el conjunto del equipo, recordando que el mismo Carlos Bustos ya había dirigido en primera división con las Chivas De Guadalajara, con el que fue destituido después de seis meses de trabajo.

Anuncios

Dorados pelea por mantenerse en la Liga Bancomer MX con Guadalajara, Puebla y Morelia, se mantiene en último lugar del cociente. Necesita un cambio de Director Técnico URGENTE; no se mostraron ideas para Carlos Bustos durante diez jornadas solo consiguiendo una victoria contra Tijuana y empates.

En mi opinión Dorados debería de ser uno de los equipos que se mantenga en la primera division, necesitan una restauración de equipo, directiva y cuerpo técnico.

http://mx.blastingnews.com/deportes/2015/09/se-perfila-tomas-boy-como-bombero-para-cruz-azul-joaquin-moreno-interino-00581659.html

http://mx.blastingnews.com/deportes/2015/09/proxima-temporada-nfl-2015-previo-00545215.html #Futbol