Arranca un nuevo ciclo tras el Aniversario y este será importante para el Campeón Mundial Semicompleto del Consejo Mundial de #Lucha Libre, Ángel de Oro, quien dijo que está listo para seguir siendo el campeón.

“Mi objetivo es seguir defendiendo mi campeonato, quiero consagrarme en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL)”, recalcó una de las estrellas en ascenso de la Lucha Libre, quien no tiene empacho en decir que en la mira está el Negro Casas y no dudaría en él retarlo por el campeonato.

“He tenido grandes rivalidades, aún tengo una espina clavada contra el Negro Casas, es un luchador con el que tuve una rivalidad hace año y medio, no pude ser Campeón Mundial Histórico Semicompleto, y en tres ocasiones lo reté y no le pude ganar, ahora que soy el campeón, me gustaría retarlo.

Anuncios
Anuncios

Es raro que un campeón haga esto pero si me gustaría enfrentarme a él”, señaló confiado en sus capacidades.

Pero no solo está dispuesto a arriesgar su cinturón. “Y también sigo fuerte con Pólvora. En menos de 15 días, tuvo dos oportunidades para quitarme el campeonato y no lo logró, ahora quisiera llegar a una lucha de apuestas. Estoy dispuesto, en el CMLL el que no arriesga no gana y las oportunidades son pocas pero hay que aprovecharlas y estoy dispuesto a jugarme la máscara”, dijo con la ilusión reflejada en su mirada a través de su tapa.

Y es que Ángel de Oro está en los “cuernos de la luna” tras un problemático año anterior en el que sufrió una lesión que lo dejó entre algodones un largo rato.“Estuve inactivo porque tuve una lesión en la rodilla, me retiró de los cuadriláteros por ocho meses”, pero después las cosas fueron mejor “en cuanto regresé obtuve el Campeonato Mundial Semicompleto al vencer al Rey Escorpión”.

Anuncios

El gladiador dorado señaló que son cinco defensas. “La primera ante Okumura en Japón, después en la Arena México contra el Gran Guerrero, luego vino Pólvora, luego contra Ripper en Puebla y después Pólvora también en Puebla”. 

Fue un gran cierre

En la semana previa, el campeón Semicompleto vivió una lucha de antología, cuando junto a Blue Panther y Rey Cometa se enfrentaron a Virus, Dragón Rojo y Pólvora, y la gente los reconoció por su desempeño al lanzarles dinero, como se hacía en los inicios del pancracio.

“Es una bendición que el público te reconozca de esa manera, es una señal de que les gustó el trabajo, de que les gustó lo que hicimos, que dimos el cien por ciento y teníamos como guías de la Lucha Libre como es Virus y Blue Panther entonces nos adaptamos a ellos porque llevan la experiencia, a pesar de que perdimos ese premio de la gente nos mantiene con orgullo”

Por último, dio sus impresiones sobre la pelea estelar del Aniversario del CMLL: “Fue una gran sorpresa, esa lucha tan interesante de juventud contra experiencia y la verdad iba con el joven (La Sombra), pues tiene todo para triunfar, es fuerte, tiene lona recorrida y grandes máscaras y si pensé que iba a doblegar a Atlantis, pero vaya sorpresa que la Leyenda de la Lucha Libre, el estandarte del CMLL se mantiene en pie y más fuerte que nunca”, finalizó.

Anuncios

#Deportes Ciudad de México