Precor se presentó en la 2ª edición de Expo IHRSA, evento más importante de la industria fitness, con sus tendencias en equipos de cardio y fuerza diseñados con la más alta tecnología para que el usuario viva una experiencia única al practicar ejercicio.

El líder en el diseño y fabricación de equipos de fitness para el sector industrial y doméstico logró un crecimiento del 30% en el mercado nacional al cierre de 2015, aumento significativo que camina a la par de los 2 mil 200 gimnasios que había en 2012 y que casi se cuadriplicaron en este año con 7 mil 826, según cifras de la International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA).

Los nuevos equipos de fuerza ofrecen un diseño ergonómico que mejora la postura y movimiento de quien los usa y potencializa el desempeño sin lastimar ni dañar el cuerpo humano, ya que su construcción es personalizada y toma en cuenta las necesidades y estilo de vida de cada cliente.

Después de diversos prototipos que fueron usados por principiantes o expertos, las nuevas máquinas de Precor incluyen la Smith Machine que se adapta al movimiento natural del cuerpo, la Squat Machine con un diseño estable y que brinda mayor balance, la Hack Squat que evita el desgaste en la columna y, la Angled Leg Press con mejoras en el descanso para pies y una zona de peso más sencilla de ajustar.

Es así, que en el área de entrenamiento de fuerza también presenta equipos de cardio como caminadoras y elípticas, así como la app PREVA para que el usuario disfrute de una rutina multimedia.

Desde hace 15 años Precor se ha distinguido por su liderazgo en nuestro país, revolucionando la forma de ejercitarse en millones de personas con equipos tecnológicos e innovadores.

Asimismo, ha logrado avanzar en materia de crecimiento, ya que datos de la firma señalan que el  aumento del mercado fitness en Latinoamérica ha sido de un 35% y en México de un 28%, es decir, 10 veces más en comparación con el registro de ventas del mercado estadounidense.

Pese a que nuestro país no cuenta con muchos hábitos de actividad física, Precor representa un cambio significativo para una mejor calidad de vida.

#Salud #Belleza #Deportes Ciudad de México