Javier Hernández, delantero mexicano que milita en el Bayer Leverkusen, mantiene su racha goleadora con el club Aleman, con el cual ha logrado marcar en los últimos cinco partidos disputados, entre los cuales se cuentan dos juegos de Champions League, dos en la Bundesliga y uno en la Copa Alemana. En estos cinco juegos el ariete surgido de la Chivas del Guadalajara ha marcado siete goles en total.

La racha de ‘Chicharito’ comenzó el 20 de octubre en el partido de la Champions League en contra de Roma, en el cual marcó dos tantos en el empate 4-4 en tierras alemanas, el primero de estos goles significó además el gol número 100 en su carrera como jugador profesional.

El siguiente fin de semana Hernández convirtió otro tanto en la victoria de 4-3 sobre el Stuttgart en la Bundeliga, el 24 de octubre. Cuatro días después hizo otro dobelte, esta vez la Copa Alemana, en la victoria de Leverkusen por 0-6 sobre el Viktoria Köln.

El fin de semana pasado volvió a hacerse presente en el marcador, esta vez en la derrota 2-1 de su equipo en contra del Wolfsburgo. Finalmente este martes el atacante mexicano marco su séptimo gol en los últimos cinco partidos durante la derrota del Bayer por 3-2 en contra de Roma, en la Champions League 2015-16. Este gol significó además el cuarto en la presente Champions, con lo cual iguala la marca de cuatro goles en este certamen, la cual había logrado en la temporada 2010-11 con el Manchester United.

Desde su llegada al Leverkusen ‘Chicharito’ parece haber recuperado su olfato goleador, ya es una de las máximas figuras del club alemán #Deportes Ciudad de México