Kobe Bryant escribió una carta en el portal The Players Tribune, en el cual hizo saber que ésta será su última temporada en la NBA, y por lo tanto al final de la misma se estará retirando de las canchas que lo han visto jugar para los Lakers de Los Ángeles durante 19 largas y duras temporadas. La carta escrita por Kobe fue en forma de poesía dirigida al baloncesto, en la cual le dice que desde pequeño - 6 años de edad - se enamoró de él, por lo cual le entregó su mente, cuerpo, espíritu y alma.

En la carta que Kobe Bryant le escribió al baloncesto le expresó el cómo recorrió las canchas de arriba abajo, como se esforzó y entregó al baloncesto de todo corazón, así como también le agradece porque le ayudó a cumplir su sueño, por lo tanto reconociendo que ya no puede dar más, pues esta temporada será el final, ya que su cuerpo le ha hecho entender de que es hora de decir adiós.

Para muchos Kobe Bryant es el jugador más grande de la historia de los Lakers y uno de los más grandes de la historia de la NBA y no es para menos, ya que Kobe ha anotado mas de 32 mil puntos en su carrera - tercer mejor anotador de todos los tiempos en la NBA - y ha guiado a los Lakers de Los Ángeles ha ganar 5 campeonatos de la NBA.

Para muchos será inolvidable el que Bryant haya anotado 81 puntos en un partido - segundo mayor de la historia, solo por debajo de los 100 puntos anotados por Wilt Chamberlain - o de la dupla que formó con Shaquille O'neal bajo la dirección de Phil Jackson. Para muchos él es el jugador más parecido a Michael Jordan - considerado el mejor jugador de todos los tiempos - por lo tanto es un jugador merecedor de respeto.

El baloncesto extrañará al jugador #24 - quien empezó su carrera con el #8 - el Staples Center no será igual, la franquicia Angelina no será igual, se retirara la 'Black Mamba' y eso significa una transformación de la franquicia para siempre, se retira probablemente el último gran héroe de la década de los 90's y ahora a NBA seguirá en otras manos, como la de LeBron James, por ejemplo.  #Tendencias