La escuadra de fútbol mexicana a cargo de Juan Carlos Osorio, derrotó en el Estadio Azteca a su similar de El Salvador tres tantos a cero en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Un buen partido debut para el técnico Colombiano Juan Carlos Osorio que se estrenaba como el estratega del seleccionado mexicano; los jugadoresdel  tricolor desde el principio mostraron su dominio en el coloso de Santa Úrsula. En el minuto tres, Oribe Peralta y la nueva estrella del Bayer Leverkusen, Javier El Chicharito Hernández ya pisaban el área rival.

El primer gol llegó siete minutos después de iniciar la justa, el capitán Andrés Guardado cobraría un tiro libre que terminaría dentro del arco rival. México siguió generando peligro en el área salvadoreña pero parecía que no podía concretar ninguna jugada. En el minuto 41 el jugador del Oporto, Héctor Herrera, anotaría el segundo tanto del partido.

Tras iniciar el segundo tiempo, el tricolor se mostraba con más confianza en el terreno de juego ya que mantuvo a su contendiente a raya. Jesús Manuel El Tecatito Corona sorprendió en distintas ocasiones a los defensas del Salvador con sus impresionantes fintas; una de las más sobresalientes fue en el minuto 50, burló a dos rivales salvadoreños cerca del área chica para darle un gran pase a Oribe Peralta, desafortunadamente esta jugada no se concretó.

Llegaba el minuto 60 y el primer cambio de México: Javier Hernández, que no jugaba su mejor partido, saldría para dale la oportunidad a Juan José El Gallito Vázquez, un elemento interesante para la escuadra tricolor. El tiempo seguía transcurriendo y El Salvador seguía sin hacerse presente en la cancha de Coapa.

En el minuto 64. Carlos Vela le daba el tercer tanto al Tri gracias un gran servicio del Tecatito quien nuevamente mostraba sus dotes #Futbolísticos. Durante el festejo del tercer go,l Osorio daba indicaciones de un segundo cambio, esta vez saldría el ariete del Club América Oribe Peralta para darle paso a un debutante con la Selección mayor, Rául El Dedos López.

México aprovechó la recta final del partido para asegurar el resultado ante un rival que dejó mucho que desear. Esta victoria fue importante para el tri, ya que lo coloca más cerca de la copa del mundo de fútbol que se celebrará en Rusia dentro de dos años. #Deportes Ciudad de México #FIFA