El autódromo Hermanos Rodríguez después de varios meses de mantenerse en remodelación para ser el escenario de la penúltima fecha del Gran Premio de México de automovilismo dentro del campeonato de la Formula 1 reabre sus puertas a lo que será la cuarta fecha del GP 400 Racing Bike México a llevarse a cabo el 5 y 6 de diciembre del presente año.

A lo largo del evento los asistentes podrán presenciar varias competencias dentro de dos fechas. Puesto que además de ver la posibilidad de ver a los mejores pilotos de las categorías mayores vivirán en carne propia el recorrido y calificación de carreras y semifinales, finales de varias marcas, tamaños y tipos de motocicletas y por supuesto la cuarta edición del “Gran Premio 400”.

Entre las categorías que podrán presenciar por el sencillo pago de $200 por localidad personal se encuentran: Copa mono marca Kawasaki ninja, Súper Street 150cc, Súper stock 600cc, Súper sport 600cc, Probike 600 (categoría estelar del Racing Bike México) y la Superbike 1000cc.

El desarrollo de estas fechas ha catapultado a cientos de pilotos y estas dos fechas sin duda lo harán, es por eso que su atractivo año con año ha registrado números positivos, testigo de esto ha dejado para la historia la asistencia de aproximadamente 160 pilotos a lo largo del evento, junto con el record de asistencia de aficionados para un evento nacional, sumando un aproximado de 70,000 espectadores en sus tres ediciones anteriores, es decir cerca de 20,000 por evento. Estos números han logrado que se destinen varios premios por parte de Suzuki, Italika, Indian y Ducati para los asistentes que tendrán la oportunidad de ganarse hermosas motocicletas. Por mencionar la maravillosa Indian Scout Sixty recién presentada en el EICMA de Milan o la Italika WS150.

Los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar la actividad de los mejores pilotos a nivel nacional y algunas estrellas del motociclismo internacional como el piloto colombiano Yonny Hernández único piloto latinoamericano activo dentro del GP mundial que fungirá como Marshall de pista sentado y las jóvenes promesas Sean Dylan de Estados Unidos, Rigo Salazar de Colombia, Maximilian y Martin Scheib de Chile, Carlos y Mario Cejas de Argentina, Chayo Guillen y Omar Duarte de Guatemala, Nahun Álvarez, Daniel Cano, Alain y  Ulyses Escobedo, Daniel Carrera representando a México.

Así que no dejes pasar la oportunidad de presenciar uno de los espectáculos más emocionantes y llenos de adrenalina impulsados por motores de 150 a 1000cc tocados y en forma stock, tal y como se comercializan comúnmente. #Deportes Ciudad de México