Las Chivas de Guadalajara han cerrado las negociaciones con el club León y han firmado al jugador mediocampista Carlos 'Gullit' Peña. De acuerdo al 'Rebaño Sagrado', esta firma ha sido debido al esfuerzo de tener un plantel mucho más completo y fortalecido para hacer frente al Torneo Clausura 2016. Las Chivas ven al Gullit como uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos dentro del Fútbol Mexicano, por lo que es una gran adquisición para sus filas. Los derechos adquirido por el club del Guadalajara son definitivos, por lo que Peña pertenece exclusivamente a dicho club. 

El 'Gullit' Peña debutó en el año 2010 vistiendo la camiseta del club Pachuca y para el año 2011 fue traspasado al club León, en el cual se desarrolló en gran manera, siendo uno de los jugadores más importantes para llevarlos al Ascenso en el Año 2012 y ser los Bicampeones al ganar los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014. 

Peña también ha sido miembro de la Selección Mexicana de Fútbol y formó parte de la selección que acudió al Mundial de Brasil 2014, en el cual #México pasó a los Octavos de Final.

Anuncios
Anuncios

En el torneo Apertura 2015 Carlos tuvo su mejor torneo al anotar 8 goles en 19 partidos - siendo así la mejor cuota goleadora de su carrera.

Carlos Alberto Peña Rodríguez nació el 29 de Marzo de 1990 en Ciudad Victoria, Tamaulipas, ha jugado 142 partidos en Primera DIvisión, de los cuales 133 ha sido titular, ha jugado 73 partidos completos y un total de 11,185 minutos, ha anotado 37 goles, ha dado 7 asistencias, ha sido amonestado en 22 ocasiones y expulsado 2 veces.

Las negociaciones comenzaron la semana pasada, cuando el Club León reconoció que estaba abierto a escuchar cualquier propuesta por el jugados mediocampista, por lo que inmediatamente las Chivas se pusieron en contacto, debido a que es un jugador muy apreciado por la directiva, en especial por el técnico del rebaño, Matías Almeyda.

Anuncios

De acuerdo al directivo José Luis Higuera, al preguntar por el jugador se les hizo demasiado caro, pero finalmente pudieron llegar a un acuerdo.  #Futbol #Deportes Jalisco