Radamel Falcao no está pasando el mejor de sus momentos, pues está totalmente estancado en su club actual dado que no tiene la participación que El Tigre podría desear tener. El colombiano ha intentado recuperar su nivel pero la falta de actividad no se lo permitido, pues tanto como en el Chelsea en la presente temporada, como en el Manchester United en la temporada pasada se le ha visto relegado en el banquillo.

Sería un sueño tener a Falcao en un equipo del fútbol mexicano, pero no es del todo imposible, pues fue recientemente relacionado con un posible fichaje por el Club América, como parte de la celebración del centenario de dicho club. Pero hay rumores que están cada vez tomando más fuerza, desde los medios deportivos de Francia, que apuntan a que El Tigre podría llegar a las filas de los Tigres, actual campeón del fútbol mexicano.

Estos rumores sobre la llegada de Falcao a Tigres, no serían tan fuera de lugar, pues hay que recordar que el club felino ya ha contratado a un crack que estaba pasando por su mejor momento en Europa, ese crack llamado André-Pierre Gignac, que terminó como sublíder de goleo en la pasada campaña en la liga francesa con el Marseille, por arriba de cracks como el sueco Zlatan Ibrahimovic, o el uruguayo Edinson Cavani.

Gignac llegó en su mejor momento a Tigres, y le ha rendido frutos al club regio, pues en el primer torneo disputado por el francés, hizo campeón al cuadro de Ricardo Tuca Ferreti. El francés llegó en un gran nivel, no como muchas estrellas europeas que llegan a América con su nivel en decadencia.

Una jugosa oferta de Tigres hacia Falcao podría hacer que el colombiano se convierta en una de las bombas más importantes en la historia del fútbol mexicano. Y el fichaje de Falcao podría atraer a más gente para ver la popular Liga MX, y para que muchos aficionados volteen a ver dicha liga.

Falcao tiene varias opciones, una de ellas es regresar al club dueño de su carta, el AS Mónaco, otra es volver a España y la tercer opción es lade jugar para el actual campeón del fútbol mexicano, los Tigres de la UANL. #Futbol #México