El brasileño Ronaldinho podría hacer su regreso al fútbol mexicano, pues su relación laboral con el Fluminense terminó y el astro volvió a convertirse un agente libre. México apunta para ser de nuevo su destino para continuar con su carrera, la cual podría estar cerca de tener su fin. Al parecer, nadie creía que el brasileño podría volver a jugar a #México, y si las cosas se dan, Dinho podría llegar a un club mexicano diferente al primero que llegó.

Según algunos medios deportivos, Gaucho podría jugar de nueva cuenta en México, esta vez en los rojinegros del Atlas de Guadalajara. El campeón mundial del 2002 está considerando la propuesta que el Atlas puso en la mesa para llevarlo de vuelta al fútbol mexicano.

Otra de las razones por la cual Dinho podría estar en Atlas, es por Rafael Márquez, con quien el brasileño ya ha compartido vestuario y se ha convertido en un gran amigo. Márquez habría influido en la decisión de traer de vuelta a Ronaldinho y apostar por la calidad que a pesar de su veteranía y gracias a su experiencia, podría ofrecerle al cuadro rojinegro. Márquez y él han ganado muchos trofeos juntos.

Sin duda que la llegada de Ronaldinho despertaría el interés de los aficionados rojinegros por ver la magia del brasileño y presenciar a uno de los mejores jugadores de Brasil en la historia. Se esperaría un lleno total cada quince días en el Monumental Estadio Jalisco. Muchos pagarían por ver a Ronaldinho jugar en persona, y si no alcanzaste a verlo con Querétaro, tendrías la oportunidad de verlo vestido de zorro.

El Atlas de Guadalajara  se ha reforzado de una forma muy equilibrada, pues en la defensa se reforzó con el eterno capitán de la selección mexicana, Rafa Márquez, en el medio campo se reforzó con el uruguayo campeón de la Liga MX con Tigres en el último torneo, Egidio Arévalo. Y también se incluye el fichaje de Ustari, el arquero argentino procedente de Newells de Argentina y el técnico también argentino, Gustavo Costas.

Sólo queda esperar para ver si Ronaldinho regresa y puede cumplir con la responsabilidad de darle un campeonato al Atlas después de que no ha ganado desde 1951 (64 años). #Futbol #Deportes Jalisco