Esta semana comenzó con una historia que no habla de #Futbol ni de goles; trata de una situación incómoda entre la conductora Karla Pineda y el futbolista de origen colombiano Aquivaldo Mosquera, quien actualmente pertenece a la plantilla de los Tuzos del Pachuca de la Liga MX.

Por medio de un programa de televisión nacional, Pineda narró el romance que durante dos meses habría tenido con el entonces defensa de las Águilas del América. La presentadora explicó que Mosquera le comentó que estaba separado de su esposa Juliana; con quien tiene dos niñas. En 2015 nació el hijo de ambos, producto de la relación extramarital.

La revelación de la paternidad de Mosquera se dio a conocer este lunes 18 de enero por medio del programa ‘Hoy’ de Televisa en cadena nacional.

Anuncios
Anuncios

“Cuando yo lo conocí no platicábamos nada de eso (su esposa e hijas), sólo que estaba separado”, comentó Karla Pineda. “Tengo mensajes que están bajo un notario público, donde él me dice que le encantaría tener a un negrito con ojos verdes. No lo estoy diciendo en broma, es lo que me gustaría (escribió Aquivaldo)”.

Durante la entrevista que Karla sostuvo por más de 15 minutos, confesó que luego de terminar con Mosquera, debido a que el defensa continuó con su matrimonio con Juliana, ella se enteró del embarazo. “Su reacción fue: No lo podemos tener, tienes que hacer algo porque ese bebé no puede nacer”, dijo.

En un inicio, Karla, conocida por ser conductora especializada y fanática del Club América, se vio vuelta en un escándalo por este nuevo embarazo (ya tiene un hijo con el comediante Adrián Uribe producto del matrimonio).

Anuncios

Los rumores apuntaban que el progenitor era el también jugador americanista Miguel Layún, que puso a tambalear la joven relación que sostenía el futbolista con su ahora esposa y quien juega hoy para el FC Porto de Portugal.

Aquivaldo Mosquera, quien se encuentra en la fase final de su carrera futbolística y se recupera de una lesión, aún no se pronuncia sobre el tema. Lo que declaró Karla Pineda es que éste reclamó sobre la demanda alimenticia para la manutención del bebé y que el problema legal sigue en curso. #México #Viral