Tras una racha de continuos empates y derrotas en liga al club ché no le valen estos resultados ya que necesita una victoria para mantenerse vivo en la competición.

El último partido jugado en casa terminó con un marcador que le proporciona mayores posibilidades al equipo canario (1-1), éste por su parte también va a luchar por tener un puesto en semifinales ya que llevan 19 años sin alcanzarlo.

El equipo de Neville parte con una ligera desventaja, además juega en casa del rival lo que hará que el encuentro se presente mucho más atractivo. A la afición ché no le valen más excusas solo quiere ver acción y ocasiones que terminen en gol en el terreno de juego por parte de la plantilla.

Con la ausencia de Paco Alcácer, debido a su lesión en el último partido contra Las Palmas, el Valencia dependerá de Álvaro Negredo, otro de sus máximos goleadores. Por su parte, el equipo canario con su nuevo fichaje, Ángel Montoro intentará reforzar el centro del campo tras la lesión de Vicente Gómez, aunque no se ha confirmado su participación en el partido. A pesar de las diversas bajas que padecen ambos equipos, mantienen la ilusión y las ganas por pasar a la siguiente ronda.

Por el momento la afición valencianista no termina de confiar en el entrenador inglés y éste no ha querido hablar en rueda de prensa sobre si su puesto puede correr peligro, sin embargo, sí ha querido asegurar que: “Hay que ganar sea como sea”. Setién, entrenador de Las Palmas comenta que lo que le preocupa es: "perder algún jugador por lesión" ya que el próximo domingo se enfrentará al Celta de Vigo. Además, ha añadido que el partido tiene una gran importancia para ambos equipos y que sus jugadores tendrán que “sudar la camiseta” para poder ganar el encuentro.

Está claro que el Valencia no se encuentra en su mejor momento y la Copa del Rey puede llegar a ser el impulso que necesita el club para mejorar sus resultados en liga. Las Palmas, en cambio, quiere dar la sorpresa y estar entre los 4 mejores equipos de Copa.

 

 

Valencia está a herida abierta

El Barça quiere reforzar el centro de su defensa y ya tiene un candidato #Futbol