#Lionel Messi en un vídeo nunca antes visto sorprende cómo esta gran estrella hace polvo a sur rivales en el Barcelona B en el año 2004 antes de debutar en primera.

El video es una serie de jugadas donde se ve a Messi con su gran calidad lo cual lo llevó a ser el mejor jugador actual.

La calidad de Messi se aprecia desde que lo fichó el Barcelona siendo Apenas un niño,y al paso del tiempo fue generando gran expectativa,lo cual lo llevo a ganar cinco balones de Oro hasta este 2016.

Ese gran chico que se burlaba a todos sus competidores,y mandaba pase a gol es considerado junto a Pelé y Maradona el mejor jugador de todos los tiempo, lo cual muchos dicen que le falta una copa del mundo, la cual se le ha negado con la Selección Argentina,donde no le ha ido muy bien,y ha sido mu criticado por su afición,y la prensa.

Tal vez Lionel Messi nunca valla aganar un Copa del Mundo pero eso queda en claro que para muchos, ya es el mejor jugador de todos los tiempos a nivel mundial.

En la últimas semanas Lionel declaró que le gustaría retirarse con el Barcelona y no salir del equipo hasta que el lo decida, es una buena decisión ya que hoy en día muchos jugadores cambien de equipo el es el único que se puede dar el lujo de pedir lo que sea a cambio de continuar en el equipo.

También habló de su rivalidad con Cristiano Ronaldo, la cual es  una relación de mutuo respeto, no como imagina la gente su rivalidad es netamente deportiva aunque hace a estos grandes futbolistas, más grandes, ya madurez de los años los hace mas maduros en cuanto relacionarse entre ellos.  

Lionel Messi un gran jugador que rompió record en su Club, que fue creciendo poco a poco que brillo con luz propia y que tiene una deuda con su Selección, por muchos ya no tiene nada que demostrar, este futbolista que lo gano todo, solo le falta una copa del mundo tubo su oportunidad en el mundial de Brasil 2014, llegando a la final era su gran oportunidad de quedar junto a los más grandes Pelé y Maradona pero el destino no lo quiso así .

Ahora tiene una nueva oportunidad en Rusia 2018 para demostrar que es el mejor jugador de todos los tiempos.  #Futbol #Viral