Diez meses después de su última anotación, el delantero mexicano Alan Pulido volvió a hacerse presente en el marcador, en la goleada de su actual equipo, Olympiacos, por 6-0 al Chania en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de #Grecia,.

Como no sucedía desde hace tiempo, Pulido arrancó el duelo como titular y permaneció en la cancha los 90 minutos, lo que le permitió marcar el quinto gol de la escuadra rojiblanca en el segundo tiempo. 

En la primera mitad, Olympiacos dominó desde el principio, con tan solo cuatro minutos, Zdjelar Sasa abrió el marcador y más tarde Kasami Pajtim hizo doblete; Seba hizo el cuarto antes del descanso. 

Para el segundo tiempo, en el minuto 73, el atacante tamaulipeco tuvo la oportunidad de hacer el 5-0. 

Finalmente, Fuster Torrijos completó la goleada en el 90', resultado con el que el conjunto ateniense avanza a cuartos de final de la justa copera. 

CON FUTURO INCIERTO 

A inicios de la semana se informó que Pulido quedaba oficialmente desligado de Tigres de la UANL, después de la polémica por la supuesta falta al contrato que infringió el delantero al abandonar el equipo, sin embargo, el jugador no salió bien librado del todo y deberá pagar una multa a la #FIFA

La diferencia es que ahora tiene mayor libertad para definir su destino y, una vez que ha desaparecido el interés de Chivas de Guadalajara por hacerse de sus servicios, aparece en el horizonte el Colorado Rapids de la Major League Soccer (MLS).

Anuncios
Anuncios

“Se están portando muy bien (Olympiacos), tengo contrato con ellos y no quieren que me vaya, me dicen que me quede aquí, que me gane un lugar en el equipo, pero como no he tenido mucha participación, la verdad quiero salir a jugar”, comentó el delantero mexicano apenas ayer.  

“Ahora que se me presenta la posibilidad de la MLS, no la descarto. Colorado Rapids es una opción, vino gente a platicar conmigo y estamos analizando cuál es la mejor propuesta”, añadió Pulido. 

Al parecer la situación mejora para el exjugador de Tigres, quien la falta de actividad lo ha alejado de la selección mayor de #Futbol de México.