La estadounidense Holly Holm, campeona de peso Gallo de la Ultimate Fighting Championship (UFC), defenderá su título el próximo 5 de marzo ante su compatriota Miesha Tate, por lo que la ansiada revancha contra Ronda Rousey tendrá que esperar. 

Después de que en noviembre de 2015, Holm noqueó a Rowdy con una espectacular patada y le quitó el título y el invicto, se había manejado la posibilidad de una posible revancha, sin embargo, la corpulenta rubia enfrentará antes a Miesha Tate, peleadora que ya ha perdido en dos ocasiones con Ronda y que se ubica en el segundo sitio del ranking de la categoría. 

Desde que llegó a la UFC, Holly Holm ha tenido tres victorias consecutivas. Además, su récord profesional en Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) es de 10 triunfos, siete de ellas por knock out, y ninguna derrota. 

En tanto, Cupcake Tate, quien intentará recuperar el cinturón de la empresa, cuenta con un récord profesional de 17 triunfos y cinco derrotas, además de una racha de cuatro victorias consecutivas en la UFC. 

MCGREGOR VA CONTRA DOS ANJOS 

El hombre sensación de la UFC, Conor McGregor, confirmó que peleará contra Rafael Dos Anjos por el Campeonato Mundial de Peso Ligero.

Anuncios
Anuncios

 

El peleador irlandés confirmó a través de su cuenta oficial de #Facebook que el combate, uno de los Pago Por Evento más esperados de este año, se desarrollará el 5 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

 

The Notorious aprovechó la publicación para mofarse de su próximo rival, a quien definió como 'American Gringo' al tacharlo de traidor hacia su patria, Brasil. 

“El señor McGregor decidió dedicar este trabajo de demolición a toda la gente leal en Brasil y a todos los fans que creen en la lealtad con su tierra”, escribió el gladiador europeo, quien es conocido por calentar previamente sus peleas con habladurías. 

Además del provocador comentario, McGregor acompañó su post con un fotomontaje de un personaje tipo Tío Sam, con la cara de Rafael Dos Anjos.  #Belleza #Boxeo