El piloto de Monterrey, Ricardo Triviño cinco veces campeón de la categoría NACAM junto al español Sergio "Checo" Solom, participaron de la 84º edición de Rally de Montecarlo, primera fecha del calendario del Campeonato Mundial de Rally-WRC.

Bajo la estructura del Triviño World Rally Team y el equipo español Arobles Competiciòn (ARC) disputaron la competencia a bordo de un Citroen DS3 R5 donde finalizaron en duodécima posición en la general de la categoría WRC2.

El piloto mexicano, siempre estuvo relacionado con la marca Mitsubishi, desde su debut en el 2001 hasta logar su quinto título en NACAM con un Lancer Evo X, ahora será el único piloto oficial Citroen en la categoría del Norte y Centro de América.

Triviño, tiene previsto disputar los rallyes de México, Portugal, Alemania, Italia, Francia y España por el Campeonato Mundial. la próxima prueba será en la ciudad de León-México, tercera prueba del calendario mundial WRC, competencia que tendrá como novedad, disputar la especial más extensa del certamen con ochenta kilómetros de extensión.

Blasting News-México, estará siguiendo al piloto mexicano en cada una de sus presentaciones del presente año. #Deportes Ciudad de México