La primer batalla de "Superman" y su manada de Panteras Negras buscarán vencer al minotauro, Peyton Manning y su ejército de broncos que quieren volver a saborear las mieles del Vince Lombardi.

El año de oro de la #NFL ya tiene contendientes al título, Panteras y Broncos se verán las caras en el recién inaugurado Levis Stadium con sede en San Francisco para determinar al nuevo campeón del NFL, ya que tras un intenso partido Manning cabalgó hacia la victoria frente al actual campeón, quien poco pudo mostrar con Brady y Gronkowski como sus hombres clave.

Carolina fue el único equipo que terminó la fase regular con números invictos y en la fase de postemporada ha ido con paso convincente rumbo a San Francisco, luego de vencer a los Halcones Marinos de Seattle por diferencia de siete, lo cual no se reflejó en el partido dónde fueron superiores, enfrentó a Arizona quien nada pudo hacer con los ataques de Cam Newton y sus temibles panteras.

Denver deberá apostar todas sus fichas a su temible defensiva, jugar muy bien con sus linebackers y esperar a que sus profundos sepan cubrir las veinte yardas posteriores a la línea de golpeo ya que deberán hacer la doble función de apoyadores y profundos. Es primordial que estudien los errores cometidos hace dos campañas cuando fueron vapuleados por Owen Wilson y sus Halcones Marinos, pues la ofensiva de Carolina tiene similitudes con los oriundos de Seattle, Newton se desprende rápido del balón, sus receptores abiertos son velocistas y de igual manera la válvula de escape más utilizada por Newton son sus propias piernas para escapar de los linieros y conseguir la marca del primero y diez.

Stewart y Ward deben ser auténticos perros de caza, sabuesos para olfatear y anticipar las jugadas, mientras que Von Miller y Demarcus Ware es necesario taladren la línea ofensiva para ser la kryptonita de Superman. Newton buscará la forma de penetrar la secundaria naranja y llevar el primer Vince Lombardi rumbo a Carolina.

Mi pronóstico es Carolina 35-21 Denver y ¿el suyo?

 

http://mx.blastingnews.com/deportes/2015/09/patriotas-vs-espn-media-gate-00552427.html

SUPER BOWL #Super Bowl #México