Floyd Mayweather Jr., boxeador, norteamericano, millonario. Es el deportista más rico del planeta tierra. No se oculta de sus riquezas o su éxito, más bien lo quiere mostrar a todo el mundo y ese es el motivo por el cual se compró un gran abanico de coches de alta gama. El luchador ganó el combate del siglo contra Manny Pacquiao el año pasado y  superó a Rocky Marciano  el pasado septiembre.

Entre su gran colección se incluyen tres Bugatti Veyron, un Ferrari Enzo de color rojo y otros ferraris, el 458 spider, el 599 o el F12 Berlinetta, entre otros. Los amantes de los coches sabrán que esta colección no es nada barata. 

Mayweather gana al año 300 millones de dólares al año, una gran diferencia con el segundo deportista que más cobra, Manny Pacquiao.

Anuncios
Anuncios

 El filipino se embolsa 160 millones de dólares al año, una cifra que no está nada mal, pero que está lejos del salario astronómico de Mayweather. Y en tercera posición nos encontramos el futbolista Cristiano Ronaldo, el jugador del Real Madrid se embolsa 79 millones al año.

¿Qual será la nueva adquisición de Mayweather? Nadie lo sabe, pero no será problema para él, ya que cuenta con una persona a su cargo, que se encarga de cumplir con los deseos del estadounidense, ya sea a medianoche (sí, sí, tiene antojos y los compra cuando le viene en gana) o en pleno día.

El boxeador también cuenta a su servicio, con una persona que le cuida los coches y que tiene cura de ellos. Le exige a esta persona tener todos los coches a punto por si Floyd se decide a coger alguno a cualquier hora, pero no se sabe si cogerá el Bugatti o el Rolls Royce, la clave es tenerlos todos a punto.

Anuncios

En su canal de Youtube, Mayweather Promotions, colgó un video donde muestra todo su abanico de coches, entre los que se encuentran 14 Rolls Royce para demostrar la obsesión del deportista con la marca de coches de lujo británicos. 

No podía ser de otra forma, su producción es hecha por The Money Team, formada por su séquito. No se oculta de nada y por eso también colgó en su cuenta de tweeter una foto con su adquisición, un Bugatti Veyron de color rojo y se puede ver su avión privado al fondo. Seguro que tampoco es barato.

¡Quién fuera rico! #Tecnología #Boxeo #Viral