¿Y si Neymar acaba visitiendo de blanco? ¿Y si su caso es el nuevo caso Figo?

Quizás no estamos tan lejos de ver a Neymar defendiendo los colores del Real Madrid. 

Los constantes problemas judiciales que Neymar y su padre están viviendo desde que llegaron a Barcelona están lastrando anímicamente al astro brasileño, que ya ha mostrado en varias ocasiones y de forma pública su deseo de que todos los problemas extradeportivos terminen para poder centrarse en jugar, que es lo que le hace feliz. En el club blaugrana apoyan al crack de la canarinha pero no de la forma que tanto él como su familia creen que deberían hacerlo.

EL Barcelona es el equipo que lo trajo de Brasil y gracias al cual ha adquirido toda su fama mundial, pero Neymar es joven y puede cambiar su trayectoria deportiva de golpe. Y además, está Messi, que ocupa todos los focos. Si abandona el club culé podría ser el centro de un nuevo proyecto deportivo creado para él.

El Madrid, pendiente de los movimientos de Neymar

En ese escenario es en el que aparece el Real Madrid, a la caza de la presa herida. Neymar siente que no le valoran lo suficiente en el Camp Nou y el Madrid lo sabe. El club merengue tiene los 190 millones de euros que son necesarios para sacar a Neymar del Barcelona pero, ¿de verdad van a hacerlo? Florentino Pérez ya lo hizo una vez con Luis Figo. Sinceramente no creo que le tiemble el pulso al realizar la operación.

Neymar está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo durante los próximos años. Su proyección es brutal y los beneficios que obtendría el Madrid con su fichaje serían históricos. De hecho, tan solo con los derechos de imagen del brasileño, el Madrid recuperaría la inversión de 190 millones de euros en apenas año y medio. 

El Madrid está preparando una revolución de cara a la temporada que viene. Son muchos nombres los que suenan para reforzar al club dirigido por Zidane pero, sin duda, el nombre de Neymar empieza a sonar con mucha fuerza para los merengues. Y es que el brasileño va a ser una de las joyas del próximo mercado de verano, media Europa se pelea por él. #Futbol #Barcelona FC