Sin duda el #Futbol es el deporte que a más gente apasiona en México y en el mundo, ver jugar a tu equipo favorito y presenciar sus victorias da una sensación muy agradable, en México siempre ha habido buenos jugadores por eso hoy conocerás a los seis mejores jugadores en toda su historia, según las estadísticas.

Hugo Sánchez, no podía faltar en esta lista el pentapichichi, cinco veces campeón de en España y cinco veces máximo goleador, dos copas del Rey, tres supercopas y dos ligas mexicanas, considerado como el mejor jugador en toda la historia de México.

Rafael Márquez, el gran capitán que lideró a la selección mexicana durante varios años, 16 títulos en España y México, además de dos Champions League con el Barcelona, ha jugado cuatro mundiales y más de 100 partidos con la selección mexicana.

Jorge Campos, el “brodi” fue un jugador muy peculiar en su tiempo, muchos recordamos sus atuendos algo coloridos, fue un muy buen portero y se convirtió en un ídolo para muchos en los años 90, anotó 35 goles siendo guardametas y jugó tres mundiales.

Jared Borguetti, anotó más de 300 goles en toda su carrera, no solo en México, también en Inglaterra y los Emiratos, como dato curioso es el máximo goleador de la selección mexicana con 46 goles en 89 partidos.

Cuauhtémoc Blanco, querido y odiado por muchos, sus motivos tendrán, pero es un icono de las águilas del América, el “cuau” ha anotado 39 goles con la selección mexicana además de que es el mayor goleador mexicano en copas Libertadores, su carrera se extendió hasta España y Estados unidos. Actualmente es gobernador de Cuernavaca, pero esa es otra historia.

Luis Hernández, originario de Poza Rica, alias “el matador” como se le conocía en sus tiempos de futbolista, sin duda fue un gran jugador, llegó a jugar en el Boca Juniors por recomendación de nada más y nada menos que de él gran jugador argentino Diego Armando Maradona, jugó para el Cruz Azul, Querétaro, Monterrey, Necaxa, Tigres, América, Tiburones Rojos de Veracruz, Jaguares, y otros equipos de segunda división, con la selección mexicana anotó 35 goles en 87 partidos y 132 goles en toda su carrera como futbolista. #Deportes Ciudad de México #Barcelona FC