Son 14 estadios en Florida y otros 10 en Arizona los que reciben a los 30 equipos de Grandes Ligas durante los campos de entrenamiento. A continuación te presentamos los más atractivos para visitar ya sea por su historia, arquitectura o alrededores.

 

  • Champion Stadium

Ubicado en Lake Buena Vista, ha sido casa de los Atlanta Braves desde su construcción en 1997. La mayor atracción son sus alrededores ya que es parte del complejo de ESPN donde los aficionados pueden encontrar campos deportivos así como lugares para realizar actividades interactivas, además está a sólo minutos de los diferentes parques de Disney, Universal Studios y Sea World.

  • Ed Smith Stadium

Después de una inversión de más de 30 millones de dólares hace unos años, el Ed Smith Stadium en Sarasota quedó renovado para recibir a los Baltimore Orioles, quienes se encuentran en una segunda etapa en el complejo.

  • George M. Steinbrenner Field

La casa de los Mulos de Manhattan en primavera tiene las mismas dimensiones que el Yankee Stadium y tiene capacidad para 11,000 aficionados. Inicialmente llevaba el nombre de Legends Field, sin embargo tras el fallecimiento de George Steinbrenner, el campo fue renombrado.

  • Goodyear Ballpark

Cincinnati y Cleveland comparten este complejo que tiene una de las instalaciones más modernas para los jugadores durante su estancia, además alrededor del campo abundan las palmeras que ayudan a la decoración y vista.

  • Hammond Stadium

La casa de los Minnesota Twins se caracteriza por un diseño similar a la pista de Churchill Downs donde se corre el Kentucky Derby. Este inmueble fue construido en 1991 y tiene una capacidad superior a los 8,000 aficionados

  • JetBlue Park at Fenway South

Es la réplica del Fenway Park y casa primaveral de los Red Sox de Boston. En el jardín izquierdo se encuentra una copia del Monstruo Verde y de igual forma la pizarra es manual. El parque, que abrió sus puertas en el 2012, es el mas nuevo de la Liga de la Toronja y tiene la intención de mantener la tradición de uno de los estadios y equipos históricos de las Ligas Mayores.

  • Salt River Fields at Talking Stick

Este se convirtió en primer complejo de MLB construido en tierras pertenecientes a indígenas americanos y recibe a los Rockies y Diamondbacks. 

  • Sloan Park

Construida en el 2014, la casa de los Cubs es la más nueva del Spring Training y la de mayor capacidad con 15,000 butacas. 

  • Tempe Diablo Stadium

El estadio donde juegan los Angels puede ser visto desde el Freeway y lo más representativo es el pequeño cerro detrás del jardín izquierdo. La novena de Anaheim realiza sus entrenamientos primaverales en esta zona desde 1993 aunque desde 1969 esta en funcionamiento.

  • McKechnie Field

Es el estadio más viejo de los 24 en los campos de entrenamiento, ya que opera desde 1923. San Luis, Philadelphia, Boston, Braves, Athletics y Pittsburgh son las franquicias que han desfilado por el complejo, esta última lo ha utilizado desde 1969. Aunque ha sufrido varias modificaciones a lo largo de los años, es uno de los más concurridos por los aficionados al beisbol.

*HAZ CLICK EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA #Béisbol