El actor de telenovelas Gabriel Soto incursiona en el mundo del #Boxeo en su carácter de manager. Respaldado por el boxeador Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions.

El actor debutará junto a su boxeador este 19 de febrero en LA FIght Club en el Belasco Theater de Los Ángeles California. El púgil en cuestión es Óscar Duarte, peleador súper pluma de 20 años de edad, originario de Parral Chihuahua, México. Quien subirá al ring con un récord de 4-0-1.

El actor ha manifestado en varias ocasiones que su gusto por el boxeo es bastante añejo. Que lo practica de forma paralela a su trabajo en los foros de grabación. Un hobbie algo extraño para alguien que tiene que vivir del rostro. Sin embargo se conserva intacto. Con una nariz recta y dentadura perfecta. Algo así como Rocky Balboa quien a lo largo de la infinita zaga nunca se a cansado de decir que jamás lograron aplanarle la nariz. Lo que para muchos boxeadores es como un sello de autenticidad, igual a las orejas de coliflor. Esculpidas a base de cincelazos de izquierda y mazazos de derecha. O viceversa en el caso de peleadores zurdos.

En un mundo de golpes como el boxeo, siempre se agradecen las buenas intenciones. Aunque no basta solo con las ganas. Se necesita tener oficio y experiencia. Ya que resulta difícil imaginar que alguien que nunca ha pescado, de pronto se lance a alta mar en busca de tiburones. El resultado puede ser peligroso y hasta cierto punto predecible.

En cuanto al púgil debutante Oscar de la Hoya comentó lo siguiente:

"Oscar Duarte es un prometedor joven talentoso, con la energía y motivación para convertirse en uno de los mejores en el deporte, por lo cual pertenece a Golden Boy Promotions. Queremos peleadores jóvenes como él, con esa sed de victoria y tener el valor de ser el mejor, desafiando a lo mejor".

“Un muchacho con enormes cualidades y que seguramente en un futuro cercano lo veremos en grandes carteleras y camino a ser campeón del mundo. ¡No lo pierdan de vista!". Dijo el actor y manager Gabriel Soto al referirse a Óscar Duarte  la nueva promesa del boxeo, quien tiene dentro de sus ídolos a la estrella de Golden Boy Promotions Saúl Canelo Álvarez.

"Oscar De La Hoya y Canelo Álvarez son mis más grandes héroes, y estar al lado de ellos en Golden Boy Promotions es para mí un sueño hecho realidad. Estoy muy agradecido por la oportunidad y siento una gran responsabilidad hacia ellos para demostrar que tengo lo que se necesita para un día convertirse en campeón del mundo. Quiero agradecer a mi equipo, Gabriel Soto, Guillermo Rocha y Ricardo Mijares por ayudarme a llegar a este punto de mi Carrera". Entusiastas palabras de Óscar Duarte. Quien habrá de pelear el próximo 19 de febrero en Los Ángeles California. La tierra de Hollywood. El lugar donde los sueños se hacen realidad. #Televisión #Televisa