El F.C.Barcelona recibe en el Camp Nou a un Celta de Vigo mermado por las bajas, el equipo de Berizzo enfrentara al Barcelona con tres bajas importantes como es la de Nolito, Iago Aspas y Fabián Orellana, y Berizzo no contara con su tridente de gala, enfrente el equipo vigués tendrá a un Barcelona motivado y con la obligación de ganar, porque su máximo rival le está pisando los pies con la importante victoria que consiguió en el Santiago Bernabéu enfrente del difícil rival que es el Athletic de Bilbao, y también así que el atlético de Madrid está parcialmente empatado a puntos con el Real Madrid, y que con una victoria colchonera perdería así el liderazgo de la liga.

El Celta intentara repetir su hazaña hecha en Vigo cuando un equipo del Celta salió arrollando al equipo Catalán desde el tocar balón y mucho menos generar juego con su tridente ofensivo.

El Barcelona en ese encuentro acabo el partido siendo un desconocido, un Barcelona casi nunca visto, el Celta leyó perfectamente el juego del equipo de Luis Enrique que al acabar el partido reconoció la superioridad del celta y que su equipo no logro estar a la altura de las circunstancias. Y el Celta acabo ganando con un contundente 4 – 1 al Barcelona.

Pero esta vez el Barcelona llega mejor que nunca siendo líder con un partido menos que enfrentara este miércoles al Sporting de Gijón, esta vez la defensa esta impasable con un enorme Gerard Pique y un Javier Mascherano que son hasta ahora una de la mejores defensas de la liga, Pique ha recuperado su estado de forma y ahora está más decisivo de que nunca y en el mejor momento del Barcelona, también así el resto de jugadores.

Sin dudarlo lo mejor del Barcelona es su tridente de miedo formado por Neymar Jr, Lionel Messi y el uruguayo Luis Suarez, este último compitiendo el pichichi con Cristiano Ronaldo. Formando así una de la mejores delanteras del mundo, por este motivo que el Barcelona llega motivado y confiante en poder seguir con la racha de victorias, y el Celta confiando en repetir la hazaña de Vigo.

Asi sera este grandisímo encuentro que se disputara este domingo a las 20:30 hs (hora españa)

Camiseta del Barcelona

Gana al Levante

El Barcelona gana con dificultad a un Levante luchador #Futbol #Barcelona FC