El Real Madrid de Zidane jugando en el Bernabéu sigue imparable, esta vez la víctima fue le Athletic de Bilbao, los dos equipo salieron a darlo todo, el equipo de Ernesto Valverde con dos bajas importantes como la de Mikel San José y Iñaki Williams, salió a darlo todo desde el minuto uno.

En cambio el real Madrid salió con su equipo de gala dejando así a Isco Alarcón en el banquillo, reservando así para el partido de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE que enfrentara a la Roma el próximo martes, el Real Madrid también llegaba a este partido con bajas importantes como la Bale, Marcelo y Pepe.

El Real Madrid salió enchufado desde el minuto y así fue que nada empezar en el minuto tres cristiano Ronaldo batió a Gorka Iraizoz con un tiro potente que fue a la escuadra. El luso regateo al defensa y se colocó el balón hacia su diestra para poder así batir al guardameta del Athletic.

El Athletic supo reaccionar a el gol del real Madrid tal fue así que en un fallo de Raphael Varane y Keylor Navas, que han jugado al teléfono escacharrado y tal fue así que el balón acabó en los pies Eraso para poder así empatar el partido en el minuto diez.

El primer tiempo fue como los viejos partidos de antaño, que tanto como el Madrid y el Athletic se disputaron el partido y tal fue así que el Athletic se vino arriba después del empate, y el Madrid se echó un poco atrás, y el Athletic aprovecho eso de la mejor manera que en centro y el remate posterior de cabeza de Aduriz exigió al máximo al guardameta costarricense, el lateral derecho del Madrid fue el más atacado por el Athletic que en otro centro y otra vez el rematador fue el delantero Aduriz.

Pero como arte de magia apareció el colombiano James Rodríguez con un tiro espectacular (como el mismísimo Ricardo Kaká en su época madridista) un tiro potente y con rosca e imposible para el golero del Athletic. Con ese gol el Real Madrid se puso otra vez por delante del marcador y así deshacer la presión del Athletic, el Madrid jugando rápido y al contragolpe, jugando asi llego el tercer gol gracias a una jugada colectiva entre Kroos y Ronaldo una pared espectacular para dejar al alemán solo delante del portero y definir a placer para dar la tranquilidad al Madrid para ir al descanso con la tranquilidad de ir dos goles por delante del Bilbao.

La segunda mitad bajo la intensidad del partido el Madrid no generaba ocasiones de gol y Athletic tratando de generar juego y buscar el milagro de remontar el encuentro pero Cristiano hizo de las suyas a pase de Lucas con un control de crack para dejar a De Marcos en el suelo y definiendo con un tiro potente a reventar para así dejar K.O y cerrar ya el resultado, pero Elustondo con un un remate de cabeza maquillo un poco resultado.

Así el equipo de Chamartín sigue en la lucha por el título y quedar así a 1 punto del líder, y seguir en racha de victorias jugando en el Santiago Bernabéu . #Futbol