El Real Madrid gano en su visita en Los Carmenes no con un juego brillante sino más bien discreto, el equipo de Zidane no jugó el mejor partido de la temporada, quizá le faltó más posesión en el juego o crear oportunidades más claras de gol. El Real Madrid llegó a Los Carmenes con la presión de que el F.C Barcelona y el Atlético de Madrid ya habían ganado sus respectivos partidos.

El primer tiempo del equipo blanco fue más bien discreto, el equipo no generó muchas ocasiones de gol, y el equipo del Granada salió al terreno de juego jugando al Real Madrid de tú a tú, tocando bien el balón y generando ocasiones de cara a la portería de Keylor Navas.

Pero el Real Madrid encontró espacios de cara a portería, gracias a que el Granada concedió un grave error en el marcaje, e Isco Alarcón encontró espacio para que Daniel Carbajal llegara solo en la banda y así para meter un pase de la muerte a Karim Benzema para que el Francés definiera a placer y así poder abrir el marcador.

Anuncios
Anuncios

El Madrid se echó un poco para atrás y en un fallo de Luka Modric y el árbitro, haciendo un placaje al medio centro croata, que surgió el gol para el Granada empatara gracias a el gol de El Arabí, defiendo por debajo del guardameta. El Real Madrid acabo el primer tiempo con un sorprendente empate.

Comenzó el segundo tiempo y el equipo de Zidane salió decidido a ganar el partido porque no se podía permitir otro empate, y así fue el Madrid consiguió tener más la posesión del balón, generando ocasiones por las bandas y al excelente juego del medio campo con Isco Alarcón, James Rodríguez, y el que fue el héroe del partido Luka Modric. Zidane movió el banquillo sacando así del campo a Isco y metiendo al mediocentro Mateo Kovacic para tener más posesión el centro del campo. Y así fue con la dupla de Toni Kroos y Mateo Kovacic el Madrid consiguió tener más el balón y así llego el segundo gol del equipo madrileño.

Anuncios

Un potente tiro del croata Luka Modric desde fuera del área, por toda la escuadra batiendo así a el guardameta Andrés Fernández que no logro llegar al potente tiro. El croata dio los tres puntos al equipo de Zidane para poder así seguir en la lucha por el título con el F.C Barcelona y el Atlético de Madrid. #Futbol