El Club América anunció que el ahora Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtemoc Blanco, volverá a jugar con el equipo América el próximo 5 de marzo, a manera de realizar un partido homenaje de despedida al hijo pródigo del equipo.

Nada de esto sería de llamar la atención de no ser porque el “Cuau” tiene un puesto político.

Si la ciudad de Cuernavaca gozara de excelente situación económica y de un nivel de alta seguridad que permitiera a sus habitantes tener un excelente nivel de vida, no sería nada criticable, más al contrario creo que contaría con el apoyo de cientos de habitantes del municipio morelense.

Sin embargo como la vida real es todo lo contrario, creo que es altamente criticable el hecho de que el “Cuau”, deje sus actividades de Presidente Municipal para irse a echar una cascarita al Estadio Azteca.

Anuncios
Anuncios

El alto nivel de inseguridad que se vive en la región incluyendo asesinatos y secuestros, debería más bien de quitarle el sueño, si es que en realidad tomara en serio su trabajo como servidor público.

¿Acaso el Sr. Cuauthtemoc Blanco no sabe quien paga sus sueldo?

Ahora también nos sorprende al imponer por “dedazo” muy al estilo del viejo y actual PRI, al Sr. José Manuel Sanz, como Secretario Técnico del Municipio, con amplias facultades, suficientes para tomar decisiones en materia de seguridad y de índole administrativa.

¿Pero quien es el Sr.José Manuel Sáenz, hasta ahora perfecto desconocido para quienes no sabemos de #Futbol?

Ohhh!!! sorpresa, nada más y nada menos que su promotor deportivo

Quien además dentro de su facultades ya mencionadas podrá designar contratos y realizar acuerdos con proveedores. 

Es decir, en pocas palabras quien va a gobernar Cuernavaca a partir de ahora es el Sr.

Anuncios

Sáenz, al tener el poder de administrar y negociar, mientras que el Alcalde elegido por el voto popular de los habitantes de Cuernavaca, sigue jugando su futbol.

Por lo visto el ”Cuau” no quiere tener responsabilidades y le cede al Sr. Sáenz las facultades para negociar a altos niveles, lo cual no dudamos de su capacidad después de ver los resultados dela carrera deportiva de Blanco.

¡¡¡Bien por eso!!! Sigamos como pueblo, eligiendo a personajes famosos bien peinados y con tan poco nivel cultural que no saben ni quien fue Benito Juárez.

Pobre Cuernavaca, sigue cuidándote de los asaltos y asesinatos, mientras tu Alcalde está jugando a ser niño y su promotor negociando con tu dinero. #Gobierno #Crónica Morelos