El momento más esperado para los amantes del fútbol está a punto de llegar: la #Champions League reanuda su actividad con los duelos de Octavos de final, los cuales son grandes enfrentamientos que ya saborean millones de aficionados alrededor del mundo.

Los enfrentamientos arrancarán el martes 16 de febrero en Francia, donde el París Saint Germain recibirá al Chelsea inglés, en uno de los partidos que lucen más espectaculares en la fase, mientras que en Lisboa el Benfica recibirá al Zenit ruso, en duelo de equipos que buscarán avanzar para realizar un buen papel en la competencia.El duelo

Para el miércoles 17, en Bélgica, el equipo que sorprendió en fase de grupos, el KAA Gante, recibirá al Wolfsburgo alemán e intentará seguir golpeando a equipos más poderosos como lo hizo con el Valencia y el Lyon. El otro duelo para este día será el choque entre Roma y Real Madrid en la capital italiana, donde el equipo de la Loba querrá sacar ventaja de la localia ante el poderoso equipo merengue. Quién ganará

 

Los Más atractivos

El resto de duelos serán una semana más tarde. Para el martes 23, en lo que para muchos es la serie más atractiva de los octavos, Arsenal recibirá en el estadio Emirates al Barcelona, escuadra que busca llegar a Milán para jugar la final y defender el título que conquistó en 2015.

Otro de los enfrentamientos que más expectación ha causado es el de Juventus ante Bayern Múnich, encuentro que tendrá lugar en Turín, y donde los de Pep Guardiola irán buscando mostrar su poderío que los mantiene como uno de los equipos más fuertes de Europa.

 

Duelo con toque mexicano 

La presencia mexicana se dará en la llave entre PSV Eindhoven y Atlético de Madrid. El equipo holandés, con el defensa Héctor Moreno y el mediocampista Andrés Guardado, quien es duda para ese encuentro, debe aprovechar el primer juego en Holanda ante los dirigidos por Diego Simeone si quieren tener posibilidades de pasar.

El último enfrentamiento de los juegos de ida será el que sostendrán el Dinamo de Kiev y el Manchester City en Ucrania, donde los Citizens del chileno Manuel Pellegrini tratarán de imponer la ley inglesa y tomar ventaja para firmar el pase.

La mesa está puesta con todos los ingredientes para un gran banquete dedicado para los amantes del #Futbol que tienen hambre de ver buenos duelos como los que nos regala la Champions League. #Barcelona FC