Será la tercera fecha de la temporada y se disputará del 3 al 6 de marzo, la competencia siempre presenta innovaciones y para esta edición tendrá el tramo especial más extenso del calendario y un tramo especial en el Parque Metropolitano de León.

Los organizadores han querido guardar el espíritu de expectativa hasta el final de la competencia con la PE-20-Guanajuato de 80 kilómetros de extensión, disputándose el último día de la prueba, obligando a pilotos y equipos a extremar las buenas condiciones del coche y con un ritmo apropiado y veloz para no perder mucho tiempo.

La ceremonia de inicio, será el jueves 3 de marzo en la Alhóndiga de Granaditos en Guanajuato con la disputa del primer clasificatorio y luego ir hacia el autódromo de León para los tramos 2 y 3 en la super especial nocturna.

 

Para la jornada del viernes, se mantienen los tramos de Las Minas y El Chocolate, además el especial por las calles de León y los tramos en el autódromo.

Para el sábado, Ibarilla, Otates y El Brinco y se agrega una pasada por el PE14- Agua Zarca cerrando la jornada con dos super especiales por la tarde y un tramo callejero en León.

Para el domingo, Guanajuato de 80 kilómetros y el Power Stage en Agua Zarca, la rampa final y ceremonia de premiación tendrá lugar en el Foro del Lago. #Deportes Ciudad de México