Muchos esperan con ansias febrero pensando en San Valentín; pero yo te aseguro que existe el triple de enamorados que contamos los días para la Champions y presenciar la disputa de los colosos por la orejona.

Si bien ésta fase de grupos nos dio referencia de quién se podrá llevar el trofeo más prestigiado del mundo. También nos dejó claro que en la época en la que estamos la historia de David y Goliat podría sonar no una, si no ¡más de tres veces de ser necesario por los clasificados a octavos!, recordando el año pasado donde el Paris Saint Germain enamoró a todo el planeta con el juegazo plasmado en Stamford Bridge, casa del Chelsea donde eliminaron a los Blues de Mourinho.

Anuncios
Anuncios

Gent hace el papel del caballo negro en la eliminatoria y es ahí donde me refiero a esperar la sorpresa pues se enfrenta al Wolfsburgo que bien no es el grande de la Bundes liga, pero es un rival complicado y para este partido el pronóstico será reservado.

Sin duda el más atractivo y por el antecedente será el encuentro entre el Paris Saint Germain y el Chelsea; pero en las otras llaves tampoco existe la inclinación para alguna escuadra, tendremos choques monumentales como el Juventus vs Bayern Munchen, Arsenal vs Barcelona de Messi, Neymar y Suárez, seguido del quizá el más flojito entre el Benfica de Raúl Jiménez y el Zenit de Hulk, para acabar con el que en el papel parece de mero trámite para los merengues, entre la Roma y el Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

Estamos en la fase final del torneo que hace vibrar a todos los continentes, donde la alfombra verde se viste de gala para admirar a las más grandes estrellas del balompié, donde los dos mejores jugadores en la historia del #Futbol juegan en nuestra época; una época dorada donde disputan la gloria constantemente, como el liderato de goleo histórico de la Champions.

Anuncios

Sin olvidar que no juegan solos y que este deporte es de conjunto, si sus mejores socios no están conectados probablemente otra escuadra levante la mano, pero eso es algo impredecible, es eso que hace %100 increíble a éste bello deporte, ¡que ruede el balón y que las emociones se eleven al máximo!. #Europa #Champions League