Juan Carlos Osorio, Director de la selección mexicana dio a conocer la lista de convocados para el partido  contra el equipo de Senegal el miércoles 10 de febrero, la lista esta conformada con jugadores que juegan en la liga MX, ya que no es fecha FIFA, y por lo cual no serán llamados para jugar los futbolistas que están militando en Europa.

Esta será una gran oportunidad para aquellos futbolistas que buscan un lugar para la Copa América Centenario 2016,y así mismo el Director Técnico Juan Carlos Osorio verá que jugadores son tomados en cuenta para los partido posteriores.

En la lista sorprende el nombre de  Alejandro Palacios Portero de los PUMAS de la UNAM, será su primera convocatoria a selección mexicana.

Anuncios
Anuncios

Los convocados son:

  • Porteros

José de Jesús corona, Alejandro Palacios.

  • Defensas

 Gerardo Flóres, Gerardo Rodríguez, Yasser Corona, Nestor Araujo, José Rivas,

Israel Jiménez, Torres Nilo y Carlos Salcedo.

  • Medios

 Jesús Molina, Jesús Zabala, Cándido Ramírez, Erick Gutiérrez, Pizarro, Montes, Dueñas,

Aquino y Jurguem Damm. 

  • Delanteros

Eduardo Herrera, Henry Martín e Irving Lozano.

 Juan Carlos Osorio ha dado un buen sabor de boca en las eliminatoria mundialístas, y ha convencido poco a poco a sur retractores que critican su estilo de dirigir y su nulo conocimiento del fútbol mexicano.

Poco a poco Osorio se gana ala prensa, y aficionados este partido contra cenegal no va a modificar nada en la dirección mexicana sea cual sea el resultado.

 Se ha hablado de los partidos que tiene la selección mexicana cuando no hay fecha FIFA, si se deben jugar o no, por ejemplo Chivas de Guadalajara que tiene problemas de descenso no quiso prestar a jugadores a la selección mexicana, por no ser un partido importante si no todo lo contrario, un partido más que no va a dejar nada a los seleccionados, por eso se esta pensando que ya no se jueguen estos partidos sin que sea fecha FIFA ya que también corren el riesgo de lesión de los futbolistas.

Anuncios

Esperamos que sea un partido agradable,y sirva como a técnicos y jugadores este partido contra Senegal. #Futbol #Deportes Ciudad de México