Parece que el Bayern Munich estaría a punto de desarmarse y de muy fea forma, pues varios clubes de élite mundial quieren hacerse con los servicios de algunos de los jugadores más talentosos del cuadro muniqués, y tendrán que prepararse para aguantar una serie de ofertas que harán temblar a más de uno en el mercado de verano. 

El primero que podría salir, ya que es casi un hecho su partida al Real Madrid, sería el atacante polaco Robert Lewandowski, jugador que ha estado en la mira del cuadro merengue desde hace ya varias temporadas y según el diario Marca de España, tendrían amarrado a 'Lewa' para la siguiente campaña. Pero todavía resta saber las condiciones que pondría el actual '9' muniqués cuando hablen de su sueldo.

Anuncios
Anuncios

Por otra parte, un viejo rival del Bayern Munich quiere volver a dirigir al joven alemán Mario Götze. Estamos hablando de Jürgen Klopp, quien fuera entrenador de Götze en el Borussia Dortmund hace unos años y ahora está más que interesado de llevarlo a Anfield Road, sin importar los 40 mde que cuesta el volante teutón.

A esta lista se van agregando nombre de peso en el vestidor de Munich, pues el diario 'The Sun' señala que el Manchester United buscaría reforzar su medio campo con el goleador alemán, Thomas Müller. Aunque aún no se sabe si Mourinho será el técnico Devil de la próxima temporada, ya se empieza a especular sobre los refuerzos del equipo y Thomas sería uno de los principales objetivos. 

Pero el United no sería el único club inglés interesado en algún elemento del Bayern, pues la prensa inglesa señala que Douglas Costa seguiría a Pep Guardiola al Etihad Stadium y no tendría inconveniente en firmar con los Citizens, siempre y cuando, paguen los 35 mde que vale el jugador brasileño.

Anuncios

Este sería otro duro golpe para el medio campo muniqués pues iría perdiendo a grandes jugadores que han respondido cuando se les necesitó.

La media cancha no sería la única parte del esquema del Bayern Munich, ya que otro de los que podría abandonar Sabener Strasse sería el lateral austriaco, David Alaba y llegaría a la cantera de La Masia, en Barcelona. En el duelo del Munich ante Borussia Dortmund, se pudo ver entre el público a Ariedo Braida, director deportivo internacional del Barcelona y en España aseguran que Alaba es un objetivo primordial. #Futbol