Muchos jugadores de la NBA tienen tatuajes. Desde alguno pequeño y escondido en la espalda, hasta otros que son verdaderos lienzos de más de dos metros de altura. En la década de los noventa, Dennis Rodman, estrella de los Bulls de Michael Jordan, era reconocido por su arte corporal, sus perforaciones y sus curiosos cortes de cabello.

Actualmente, Chris Andersen, veterano jugador que recién acaba de cambiar el Miami Heat por los Memphis Grizzlies, llama la atención por tener tatuajes de color en todo el cuerpo. Sus brazos, piernas, espalda, cuello y hasta sus orejas tienen algo de tinta. Entre los más excéntricos también están JR Smith de los Cleveland Cavaliers, Monta Ellis de los Indiana Pacers, Wilson Chandler de los Denver Nuggets y por supuesto, LeBron James de los Cleveland Cavaliers.

Anuncios
Anuncios

En total, más de 220 jugadores de la NBA tienen tatuajes. Además, todos los equipos tienen al menos dos basquetbolistas tatuados en su plantilla. Los Atlanta Hawks son los líderes en este departamento, ya que 11 de ellos se han sometido a la aguja con tinta. Precisamente en ese equipo se encuentra Mike Scott, el jugador que probablemente tiene los dibujos más curiosos en la liga.

Scott nació en 1988 y juega en Atlanta desde 2012, aunque subió a la fama por un polémico incidente. En agosto de 2015, su hermano y él huyeron a más de 200 km/h de la policía durante seis kilómetros, después de que les encontraran droga en el auto. Este tipo de situaciones provocan que Mike Scott se tatúe nada más y nada menos que…¡emoticonos!

Las famosas ‘caritas’ que aparecen en casi cualquier medio de comunicación electrónica, como #WhatsApp, #Facebook, Twitter, etc, cubren bastante espacio en los brazos de este curioso personaje.

Anuncios

‘Expresan sentimientos que yo no puedo’, dice el jugador, que lamentablemente espera el juicio por su incidente con la policía. Su condena podría ser de hasta 25 años, aunque se espera que no llegue a tal extremo. Esta temporada promedia 6.5 puntos, 2.7 rebotes y 1 asistencia por partido. #Deportes Ciudad de México