El primero de abril se disputará un partido en la cancha de La Corregidora en Querétaro, hogar del equipo de los “Gallos Blancos”, en donde se enfrenarán leyendas de Futbol Club Barcelona contra leyendas de la selección mexicana.

Por parte de los azulgranas estarán algunos emblemas como: el holandés Frank De Boer a quien en 1998 se le considerará el mejor central zurdo del mundo y quien actualmente es entrenador del Ajax, los portugueses Víctor Baía, Simao Sabrosa, Fernando Couto y Deco, el rumano Gheroghe Popescu, el finlandés Jari Litmanen, los brasileños Sonny Anderson quien en su momento fue el sustituto de Ronaldo cuando salió al Inter de Milán y Juliano Belletti, recordado por anotar el gol del triunfo en la final de la Champions League en el 2006, en la que el Barcelona conseguiría su segunda “orejona” y el ex capitán catalán y de la selección española Carles Puyol quien se retiró hace dos años, entre otros.

Anuncios
Anuncios

Y Serán dirigidos por José Mari Bakero, español que se retiró en el 97 con el Veracruz.

Por otro lado, los que forman parte de las leyendas mexicanas son: Oswaldo Sánchez, Braulio Luna, José “Gringo” Castro, Francisco “Kikin” Fonseca, Raul Rodrigo Lara, Jared Borgetti (máximo goleador de la selección mexicana y quién jugó los mundiales de 2002 y 2006), Ramón Ramírez, Mario Méndez y Luis “Matador” Hernández, entre otros. Teniendo como técnico al ex guardameta Jorge Campos.

El precio de los boletos rondará entre 150 y los 4400 pesos. También habrán 150 boletos especiales de estos últimos con los cuales los aficionados podrán convivir con los exjugadores; tomarse fotos, recibir autógrafos e interactuar en diferentes dinámicas. A parte de esto, 20 aficionados de los 150 obtendrán un acceso especial de asientos a nivel de cancha.

Anuncios

En la presentación de este evento también se dio a conocer que en mayo vendrá la mundialmente conocida exposición de fútbol "IFX", la cual llega por primera vez a suelo azteca y es reconocida en Inglaterra, Francia, Holanda y España. En ella se podrán disfrutar de dinámicas, conferencias, firma de autógrafos, videos y artículos históricos de jugadores emblemas del #Futbol.

 

 

  #Tendencias